lunes, 7 de julio de 2014

6 Razones por las que deberías anticipar el regreso de Super Junior

  Es la época del año en la que Super Junior está obligado a hacer un comeback.

   Aquí están las 6 razones por las que no debes perderte el 7º álbum de Super Junior.

1. Heechul aparece de nuevo en este álbum


  Después de perderse las promociones de sus álbumes y dos Super Shows (su última vez fue el Super Show 3 hasta los últimos Super Shows 5), la diva del grupo está listo para hacer su tan esperado regreso con su nuevo aspecto y aura.

2. Leeteuk volverá del servicio militar en Julio


  ¿Quién sabe?, ¿Leeteuk nos sorprenderá una vez más al participar en el séptimo álbum?. Cuando esto suceda, será el único miembro (hasta ahora) que ha sido capaz de participar en todas las promociones de álbumes (excluyendo mini-álbumes y subgrupos). ¡Eso si que es un líder!.

3. La participación especial de Yesung en el álbum es aún un misterio


  Este poderoso “friki” cantante del grupo también entró al servicio militar tras la entrada del líder Leeteuk. No hay palabras directas o indirectas todavía pero seguramente habrá una contribución especial de Yesung, al igual que hizo Kangin que grabó un vídeo corto en Bonamana (cuarto álbum) mientras estaba en el servicio militar.

4. Super Show 6


 Se sabe que después de un álbum de Super Junior comienza un Super Show. Animales, frutas y verduras, superhéroes y otras cosas. Ellos han hecho de mucho personajes icónicos en sus Super Shows, pero ¿qué otra cosa pueden hacer estos chicos en el escenario? ¿Qué pasará entre la ambición de KyuhyunHeechul y Ryeowook?

5. Las versiones en coreano, japonés y chino de sus álbumes


Hemos tenido versiones A y B de Sorry Sorry y cubiertas individuales para Mr. Simple yOpera. Todavía hay muchas posibilidades de promover y comercializar sus álbumes. Así que ELF, ¡empezad a ahorrar!.

   Y la última razón, pero no menos importante, que no podemos dejar pasar...

6. DONGHAE NOS PROVOCA EN INSTANGRAM CON “SJ...7”









No hay comentarios:

Publicar un comentario