miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Las celebridades que saldrán del servicio militar este año incluyen a Leeteuk, Yoo Seung Ho, Se7en y más!


El público ha estado mostrando interés por las celebridades que serán dadas de alta del servicio militar a finales de este año tras el alta del actor Ji Hyun Woo después de terminar su servicio militar el 6 de mayo.
Este próximo mes de julio, el actor Lee Je HoonKim Moo YeolLeeteuk de Super Junior, y más terminarán su servicio obligatorio. Lee Je Hoon se enlistó en octubre de 2012 y actualmente cumple servicios en la Unidad Especial de Promoción de la Policía Metropolitana de Seúl. Se ha informado de que el actor ya ha comenzado a recibir muchos guiones y sinopsis incluso antes de su alta oficial.
Kim Moo Yeol, quien fue capturado recientemente en una controversia en torno a su licencia por ausencias médicas, también va a obtener el alta en julio como estaba previsto. Su agencia explicó que no fue una licencia prolongada y que el actor estuvo en realidad en modo de espera para volver a su unidad después de lesionarse la rodilla.
Se espera que Leeteuk sea dado de alta el 29 de julio. Como miembro de Super Junior, es el tercer miembro en alistarse en el ejército después de Kangin y Heechul. Se dice que Sungmin será el siguiente miembro en enlistarse. Además, el cantante Lee Hyun de 8eight, quien entró en el ejército alrededor del mismo tiempo que Leeteuk, finalizará su servicio este año también.
Sangchu de Might Mouth fue dado de alta del hospital de las Fuerzas Armadas el mes pasado y estará regresando a la sociedad civil a principios de agosto. Durante su larga estancia de seis meses en el hospital, se le acusó de un trato preferencial. Sin embargo, un representante de Sangchu declaró: “Después de que Sangchu recibió dos cirugías en el hombro y el tobillo en un hospital externo, fue ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas con el fin de recibir terapia física. Su situación se dice que es muy mala como para que sea considerada para una alta temprana del servicio por razones médicas”.
El actor Yoo Seung Ho, que se convirtió en un asistente militar poco después de alistarse en marzo del 2013, recibirá el alta en diciembre, junto con el cantante Se7en.
Parece que no sólo los fans, sino también los de la industria están dando la bienvenida a la noticia de las altas militares de estas talentosas estrellas.
¡Esperamos que estas celebridades que han servido durante dos años regresen con una imagen más madura y promuevan activamente en sus respectivos campos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario