lunes, 19 de mayo de 2014

Heechul decepcionado por no ver a su esposa en bikini


En la emisión de We Got Married – Global Edition 2 del pasado 17 de mayo, se pudo ver a la pareja partiendo hacia la Isla Geoje.

Al llegar a la isla, la pareja decidió ir a una piscina cubierta. Sin embargo, Heechul se decepcionó cuando su esposa apreció vestida con unos pantalones cortos y una camiseta, en lugar de un bikini, como él se esperaba.

En la primera noche de su luna de miel, Heechul se emocionó cuando escuchó que Guo Xue Fu preparó un conjunto de pijamas de pareja, pero se desilusionó de nuevo, al ver que eran camisas largas y pantalones de pijama.

En una entrevista, Heechul dijo: «Tenía la esperanza de que Guo Xue Fu usara un bonito traje de baño, porqué tiene un buen cuerpo. Estube un poco decepcionado respecto a los pijamas de pareja, porqué me recordó a una pareja de ancianos.»

Guo Xue Fu también dijo en una entrevista: «Yo preparé el pijama porqué pensé que era necesario que fueran cómodos más que nada, pero nos hizo parecer una pareja de ancianos cuando nos los probamos, como dijo Heechul oppa.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario