domingo, 6 de abril de 2014

“War of Words” habla de Henry y “Real Men”


En el episodio del 3 de abril del programa de entrevistas de JTBC “War of Words”, los ponentes hablaron sobre Henry de Super Junior M y el cantante Jung Joon Young, quienes están llamando la atención por su aparición en programas de variedades. Henry se encuentra actualmente en el programa militar de variedades de MBC “Real Men”.
El MC Kim Heechul comentó, “Henry no sabe mucho sobre el servicio militar en la medida en que no entiende el concepto de castigo colectivo. Después de volver me dijo, ‘Hyung-nim no quiero volver de nuevo’”.
Al oír esto, Kim Gura reveló su conversación telefónica con el PD Choi Min Geun de “Real Men”. “El primer día de grabación preguntó con cortesía por su manager, pero nos las arreglamos para persuadirlo después de varios intentos. Él estaba de acuerdo en la segunda grabación, pero cuando finalizó dijo, ‘No puedo hacer esto más’. Aún estamos intentando convencerle”.
Kim Heechul explicó que Henry estaba pasando un momento difícil. Según Heechul, Henry le dijo, “Hyung-nim, realmente no puedo hacer esto. Soy un soldado real. Hyung-nim~ ¡Soldado real, soldado real!”.
¡Pobre Henry! Parece que firmó con el programa sin saber muy bien qué le esperaba. Esperamos que lo pueda llevar mejor para ver al “soldado real” Henry.





No hay comentarios:

Publicar un comentario