lunes, 31 de marzo de 2014

Heechul : “Quiero casarme pronto”

 

De Muchos CON ídolos Parejas Haciendo numerosas publico y Sus Relaciones de Celebridades contrayendo matrimonio, PARECE Que  Heechul  de Super Junior  necesidad de Sentar la Cabeza SENTIDO also ha. 
El 27 de marzo en el Episodio de "La guerra de las palabras ", el elenco de los Hogares del hablo Unipersonales Sobre las TENDENCIAS recientes, Cuando el tema de del matrimonio Tocar decidio Heechul.
EL DIJO: "Honestamente, me quiero del casar pronto. Él Teñido millas Cuota De Diversión y Ahora no tengo nada Más Que HACER Que Casarme Con una chica. Espero Casarme rapidamente ".
El Hombre Casado,  Kang Yong Suk  comento: "No Tan ES Temprano [Por Que Tienes 32 Jahr]".
La mujer Única MC Park Ji Yoon  Revelo: "Heechul pidiéndole recientemente un Estado Presente a la Gente Que le a Funcionários del Gobierno, PORQUE EL QUIERE Casarse" y Kim Gu Ra  le des al Consejo Idolo DIO: "ningún hijo CAPACES Los Funcionários del Gobierno entendre de la forma de Pensar de Heechul. Deberias Ir a Hongdae [Una área de Seúl Conocida Por El arte] y CONOCER Gente Que practica arte o Música callejera ".  
"Solo quiero conocer Gente Común", confeso de el Miembro De Super Junior LUEGO De Escuchar Las Opiniónes De Los Demas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario