viernes, 7 de febrero de 2014

K.Will, Park Gun Hyung, Chun Jung Myung y Henry son los nuevos miembros de “Real Men”


emprano se anunció que Henry  se unirá al elenco del popular programa de variedades “Real Men“.
Un representante de MBC dijo a Sports Seoul: “Henry ha sido elegido como el nuevo miembro de ‘Real Men’. Con Sam Hammington siendo el primero, será el segundo soldado extranjero. Podemos esperar que esta adición traerá diversión y energía para el espectáculo”.
Con la llegada de la segunda temporada, “Real Men” tratará de traer una nueva energía y entretenimiento al programa, junto con algunos miembros nuevos.
Ahora se ha revelado que el cantante K. Will y los actores Chun Jung Myung y Park Gun Hyung se unirán a Henry como las nuevas incorporaciones al programa. El actor Jin Goo había informado que estaba mirando con buenos ojos unirse a la serie, pero finalmente no quedó en el reparto.
“Real Men” espera traer una nueva energía y diversión a los espectadores con la adición de estos nuevos miembros. El programa continuará entrenando a las celebridades para convertirlos en “hombres de verdad”, con la formación del ejército real, pero hay planes para poner a los viejos y nuevos miembros en un nuevo entorno y darles diferentes desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario