lunes, 17 de febrero de 2014

Henry causa risas con su primera experiencia en la armada coreana en “Real Men”


Henry tuvo su primera experiencia como soldado en el ejército de Corea, y fue bastante divertido verlo. El 16 de febrero, Henry se unió al elenco de “Real Men” de MBC junto con el cantante K.Will  y los actores Chun Jung Myung y Park Gun Hyung. Sin embargo, a diferencia del típico soldado, Henry mostró su lado tonto desde el principio. Desde el principio, el miembro de Super Junior-M entró en el lugar de entrenamiento militar con una maleta enorme, que parecía como si estuviera listo para ir en un viaje de camping. Cuando el cantante contestó con respuestas inesperadas durante el proceso de examen físico, el médico militar expresó: “Sentí como si fuera un estudiante de escuela primaria de 5-7 años de edad”.


Sin embargo, eso no fue todo, porque cuando llegó el momento de evaluar los efectos personales de los nuevos soldados, se señaló que Henry había llevado consigo su ordenador portátil, almohadillas de elevación de zapatos, una almohada personal y sus gafas de sol, sorprendiendo a los instructores. Aunque la primera experiencia del cantante no fue perfecta, muchos espectadores tuvieron en cuenta que Henry es un extranjero que fue criado en Canadá, phaciendo que el despiste del cantante sea comprensible y divertido.
Henry, K. Will , Chun Jung Myung y Park Gun Hyung son todos nuevos miembros de “Real Men”, reemplazando los miembros anteriores Jang HyukRyu Soo Young y Son Jin Young. Los cuatro nuevos miembros continuarán con los miembros restantes, Kim Soo RoSam Hemington y Park Hyung Sik.
Buena suerte Henry, esperamos que puedas adaptarse rápidamente y disfrutar de tu experiencia militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario