sábado, 22 de febrero de 2014

Heechul se disculpa por su reacción hacia los rumores de Sulli y Choiza saliendo en “War of Words”


Heechul  ha ofrecido sus disculpas por tomar una posición defensiva hacia los rumores de Sulli de f(x) Choiza de Dynamic Duo saliendo.
El 20 de febrero, el programa de entrevistas “War of Words” de JTBC celebró el primer aniversario del programa e hizo una recapitulación de algunas de las charlas más memorables. Los cinco principales “Best minute” votados por 2,049 televidentes fueron revelados en el episodio.
El episodio 32 en el que discutieron los rumores acerca de que Sulli y Choiza estaban saliendo juntos fue votado como el mejor momento, recibiendo el 2.09% de los votos. El segundo lugar fue para el episodio 42 acerca de los invitados de “Hidden Singer”, el tercero fue para el episodio 38 en el que se discutieron las controversias de los ídolos de primera generación, el cuarto fue para el mismo episodio ya que también incluía una entrevista con el PD Shin Won Ho de “Reply 1994” y el quinto fue para el episodio 33 que incluía el anuncio del embarazo de la conductora Park Ji Yoon.
Heechul se sinceró acerca de su actitud: “Me uní al programa durante el episodio 31 y el tema discutido en el siguiente episodio fue la controversia de la relación de Sulli y Choiza. Debo disculparme con los televidentes activos de ‘War of Words’. Tomé una posición muy defensiva [contra el asunto], el cual al mismo tiempo, no iba con el propósito del programa”.
El invitado especial, el columnista de televisión Lee Seung Han, comentó: “Ya que el tema mismo fue interesante, la razón para ver el programa era para ver cómo Heechul reaccionaba a él. Su expresión de confusión todavía es memorable”.
Oyendo esto, el honesto ídolo dijo: “Cuando estaba considerando unirme a ‘War of Words’, Kim Gura me dijo: ‘Eres una persona con mucho que perder, así que será difícil hablar acerca de todo’, y me dio un consejo. Dos semanas después de unirme al programa, me di cuenta de lo que quiso decir”.
Kang Myung Suk, editor en jefe de la revista web ize, explicó: “El público estaba interesado sobre si Heechul será capaz de criticar a SM o no. Como Heechul es conocido por ser un ‘hombre libre’ representante de SM, la gente está esperando que hable sobre su agencia, pero hasta ahora, parece que se está moderando”.
La actriz Yeo Min Jung expresó su opinión: “Luego de que Heechul se uniese al programa, dejé de verlo cada vez que sale al aire con la frecuencia con la que solía hacerlo. Como Heechul es muy expuesto al público, el nivel de misterio decrece y siento que no brilla tanto como lo hizo en ‘Radio Star’”.
¿Han visto “War or Words”? ¿Qué opinan de los comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario