sábado, 11 de enero de 2014

Leeteuk regresa al servicio militar


 Leeteuk ha vuelto a su base militar después de tener unos días de permiso debido al fallecimiento de su padre y sus abuelos.
Tomó vacaciones del servicio militar el 6 de enero, cuando escuchó las noticias de que su padre y sus abuelos habían fallecido. Leeteuk, su hermana (la actriz Park In Young), y sus familiares y amigos lamentaron su pérdida en el funeral, que tuvo lugar el 8 de enero. Ahora que los fallecidos descansan, ha puesto fin a su descanso del servicio tras cuatro noches y cinco días y ha regresado a su base en Inje-gun, Gangwon-do.
Se ha informado de que Leeteuk ha pasado los días tranquilo con su familia. Se espera que finalice los siete meses que le quedan de servicio militar. Ha habido algunas preguntas sobre si finalizaría antes, debido a las trágicas circunstancias, pero las autoridades militares han expresado sus dudas y explicado que solo sería así si Leeteuk fuera el único sustento legal de la familia.
El 6 de enero fueron encontrados sin vida los cuerpos del padre y los abuelos de Leeteuk. Aunque originalmente se informó de que habían fallecido en un accidente, fue revelado que el padre de Leeteuk acabó con la vida de sus padres y después de suicidó debido a la depresión. Puedes leer la conclusión provisional de la policía aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario