sábado, 30 de noviembre de 2013

Heechul se presentará ante su fans coreanos por primera vez luego de terminar su servicio militar


El representativo grupo masculino de Corea, Super Junior regresara al escenario local luego de un largo descanso el próximo mes y el miembro Heechul se reunirá con sus fans coreanos en el escenario por primera vez luego de culminado su servicio militar. .
Super Junior pasará el fin de año con sus fans llevando a cabo dos conciertos el 28 y 29 de diciembre en Kintex en Ilsan. Su concierto tiene como titulo SMTown Week Super Junior – Treasure Island y forma parte de  SMTown Week, una serie de conciertos a gran escala realizados por artistas de SM Entertainment. Los dos conciertos serán parte del final de la semana. Mientras el grupo llevó a cabo previas giras con el titulo de Super Show, estos próximos conciertos se dicen tienen un tema de cuento de hadas, ya que presentaran a los fans cosas no antes vistas. Además, este será la primera vez para el miembro Heechul presentarse en un concierto local luego de haber culminado su servicio militar.
El grupo ídolo revelará su sencillo japones “Blue World” el 11 de diciembre y para hacer el concierto aún más especial ellos revelarán la versión coreana de su nuevo sencillo por primera vez durante el SMTown Week. Desde sus éxitos que todos pueden disfrutar hasta presentaciones en solitario los cuales destacan el encanto único de los miembros, Super Junior ha preparado un gran espectáculo con presentaciones de alta calidad y presentaciones especiales.
SMTown Week se llevará a cabo desde el 21 hasta el 29 de diciembre en Kintex en Ilsan y la lista de artista incluyen a TVXQ, Super Junior, Girls’ GenerationSHINeef(x) EXO.

¿Henry trabaja medio tiempo en McDonald’s?


No están imaginando cosas, es posible que Henry  tenga un trabajo de medio tiempo en el restaurante de comida rápida o al menos eso parece.
El 28 de noviembre, Henry publico en su cuenta de Twitter y Weibo una foto de sí mismo vistiendo un uniforme rojo con el famoso símbolo en el. Con la foto, el cantante publico un mensaje que decía: “Estoy cansado estos días. Estoy actualmente trabajando medio tiempo en McDonald’s ㅠㅠ Si vienen a McDonald’s, les daré una bebida gratis -3-”


Sin embargo, no hay que temer no es lo que piensan el cantante no ha dejado su carrera para seguir su pasión por las hambuguesas. El trabajo de medio tiempo en realidad sucede en el próximo drama de Henry “My Sweet City”. En agosto, el miembro de Super Junior M fue elegido para formar parte del elenco en el drama chino como el personaje principal.
En septiembre, Henry se fue para China luego de terminar con sus actividades en solitario, con el fin de participar en las grabaciones de su nuevo drama. Así que no hay que preocuparse, los fans pueden ver al cantante en televisión e su nuevo drama.


Siwon muestra su imagen varonil mientras toca la guitarra

 

 Siwon  se ató una bufanda alrededor de su cabeza y tocó la guitarra acústica.
 Siwon publicó en su Twitter, "Duby Duby Duby ... aún nevando? Aw", junto con una foto.
En la imagen,  Siwon esta tocando la guitarra acústica y está mirando a la cámara. Su cabeza estaba envuelta alrededor con su bufanda.
Los usuarios de Internet que vieron esto comentaron: "Es tan guapo", "Me pregunto que música él está tocando", etc.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Kim Heechul : “Suzy e IU no están interesadas en el título ‘Nation’s Little Sister’”

 

Kim Heechul  dio su visión con respecto al título de  ”la hermana pequeña de la nación” de Suzy de miss A y IU.
El 28 de noviembre, fue uno de los panelistas del programa de charlas de JTBC, “Ssulzun”, donde se estaba discutiendo el tema de “la hermana pequeña de la nación”.
El MC Park Ji Yoon preguntó a Kim Heechul: “Sabemos que conoces a alguien cercano a IU. ¿Qué piensa ella del título?”. Él respondió: “IU y Suzy no están interesadas en el título de “la hermana pequeña de la nación”. Park Ji Yoon incluyó: “Pero la agencia probablemente esté interesada”.
Él continuó: “En realidad dicen que es una carga, y le pregunté hace tiempo a ella sobre eso. Respondió: ‘pero hace mucho desde que no tengo ese título’”.
El MC Kang Yong Suk añadió: “En cuanto a Suzy, parece a su agencia en realidad no trata de tomar ventaja de la imagen hermana pequeña nación. Es sólo que los anunciantes utilizan la imagen de hermana pequeña nación después de su aparición en la película ‘Architecture 101′”.
Park Ji Yoon respondió: “Es probable que sea debido a que su agencia no quiere perseguir esa imagen por lo que probablemente lo tendrá más fácil para la transición a una imagen más adulta”.



jueves, 28 de noviembre de 2013

Super Junior revela versión corta del vídeo musical japones para “Blue World”


¡Prepárate para caer en el mundo azul de Super Junior!
Super Junior reveló una versión corta del vídeo musical de su nueva canción japonesa “Blue World“, que sin duda no defrauda. La versión corta del vídeo musical, lanzada el 28 de noviembre, muestra cómo el carisma de Super Junior sigue fluyendo en cada paso de baile.
Después de haber debutado hace siete años, Super Junior define cómo sus experiencias a lo largo de los años han guiado al grupo a producir canciones más fuertes y con encanto. Aunque la versión corta muestra sólo la mitad del vídeo musical , “Blue World” parece mostrar la característica voz del grupo y pasos de baile que los han definido como un grupo único y de múltiples talentos.
“Blue World” es el quinto sencillo japonés de Super Junior que está previsto para ser lanzado el 11 de diciembre. La canción es la primera canción original en japonés lanzada por el grupo, aumentando así el nivel de anticipación de los aficionados.
¡Experimenta el mundo azul de Super Junior con “Blue World” a continuación, y se hipnotizado por la voz y baile amplificados del grupo!



Park Se Young y Kangin son la dulce pareja detrás de “The Cat Funeral”

 

Han sido reveladas las primeras imágenes de “The Cat Funeral” protagonizadas por la actriz Park Se Young k Se Young y  Kangin.
Las fotos fueron reveladas por la actriz principal de la agencia S.A.L.T Entertainment, el 26 de noviembre y ciertamente lo hicieron para aumentar la emoción por la próxima película. En el adelanto, se puede ver en pantalla una pareja jugando con su adorable gatito. La tonalidad amarillenta de las fotos agrega la dulce y gentil atmósfera y ambos lucen muy felices y cómodos, justos como una verdadera pareja.
“The Cat Funeral” se basa en un webtoon popular y trata de la historia la amorosa pareja quienes crian al gato. Cuando repentinamente su gato fallece ellos deciden hacer un viaje corto para realizar el funeral de su gato. Es la primera vez en la que Park Se Young actúa en una película, pero su participación en los siguientes dramas demuestra que ella es la actriz indicada: “School 2013”, “Man from the Equator” y “The Faith”. Para Kangin, este será su comeback a la pantalla después de un receso de cinco años.
La película se estrenará en la próxiam primavera en Corea ¿No te sientes emocionado?

 




miércoles, 27 de noviembre de 2013

Seohyun de Girls’ Generation abrazará a Kyuhyun en el musical “The Moon That Embraces the Sun”

 

Kyuhyun  Seohyun de Girl’s Generation protagonizarán el musical “The Moon That Embraces the Sun”. Comenzando en enero de 2014, los dos interpretarán los papeles principales, el de Lee Hwon y Yeon Woo, respectivamente. Primero fue la novela del mismo nombre, y después fue adaptado el año pasado a un drama del mismo nombre protagonizado por Kim Soo Hyun y Han Ga In, ¡logrando una increíble audiencia del 42%!
El musical se estrenó por primera vez antes de junio, y ha sido nominado a ocho categorías diferentes de los premios 19th Korean Musical Awards. Una drama histórico único, con una coreografía a gran escala y 33 canciones, que además fue un éxito en taquilla.
Ya que el drama y la adaptación al musical de “The Moon That Embraces the Sun” ha sido tan exitoso, existe una gran presión sobre Kyuhyun y Seohyun. Kyuhyun ha estado anteriormente sobre un escenario de musical, con los trabajos “Catch Me If You Can” y “The Three Musketeers”. Aunque para Seohyun este es su debut en un musical, tiene un gran apoyo en sus compañeras de grupo JessicaTiffany, y Taeyeon, quienes sí han interpretado musicales con anterioridad.
Entre el fandom global de Super Junior y Girl’s Generation y la experiencia de los dos ídolos sobre los escenarios, es seguro decir que el musical se convertirá en un éxito.
¡Felicidades, Kyuhyun, por protagonizar un musical con tu chica idea, Seohyun!

Kim Heechul hablo sobre su escándalo con Ivy.

 

Kim Heechul  hablo acerca de un escándalo pasado.
El 26 de noviembre, él hizo una aparición como invitado en el programa de radio “Cultwo Show” donde él hablo sobre un anterior escándalo con la cantante Ivy.
Cuando se le pregunto si el tuvo un escándalo anteriormente, Heechul respondió: “Hay alguna personas que piensan que no he tenido un escándalo aún, pero hay algunos [a los que he estado conectado] que son conocidos y otros que no”.
Cuando el MC pregunto si hay alguna celebridad con la que él desea tener un escándalo, Kim Heechul respondió: “Si tuviera que decir el nombre de una persona ahora, quiere decir que no quiero salir con esa persona. Si realmente me gusta esa persona, no debo pronunciar el nombre de esa persona”.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Eunhyuk se va en una emocionante aventura de buceo.

 

Eunhyuk se prepara para ir a bucear en el pintoresco Hanuma Bay, Hawaii en un nuevo videoclip de su próximo DVD.
El 19 de noviembre, SM Entertainment lanzó el videoclip número tres del DVD que se incluye en los próximos photobook de Super Junior “Memory in Hawaii“, “Aloha” y “Mahalo“.
El video muestra a un Eunhyuk alegre que se despierta temprano en la mañana y saluda a la cámara con entusiasmo en lo que llega a su destino. También tenemos la oportunidad de ver a Eunhyuk poniéndose sus gafas de snorkel.
Super Junior tiene sólo dos más conciertos restantes de su larga gira mundial de 27 conciertos titulado “Super Junior World Tour – “Super Show 5“. Se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, el 23 de noviembre. Su último concierto de la gira será en Macao el 30 de noviembre.


viernes, 22 de noviembre de 2013

Super Junior "MEMORY in HAWAII" Photo Book

 




 

 










Arrestan al hacker de la cuenta de Twitter de Eunhyuk.

 

El 21 de noviembre, la Estación de Policía del Distrito Daegu publicó a través de su Twitter oficial: “¿Recuerdan el escándalo sobre la fotos de la mujer desnuda publicadas en el Twitter de Eunhyuk? La Estación de Policía de Daegu arrestó al hacker”.
La estación de policía también reportó que la identidad del hacker es un adolescente de preparatoria (edad 18), y es la misma persona que también hackeó el blog personal de Sungmin. Actualmente el chico está bajo investigación por asalto sexual y otros delitos.
El reportó también declara que habrá una orden de arresto después de la investigación.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Choi Hong Man está por encima de Heechul y Kangin .

 

Heechul Kangin  fueron fotografiados recientemente con el artista de artes marciales mixtas Choi Hong Man.
Heechul reveló la foto en su cuenta de Instagram el 17 de noviembre con el siguiente divertido mensaje: “De camino casa con Kangin, me encontré con Choi Hong Man. ¿No es tan pequeño y lindo?” La foto muestra a los tres de ellos juntos en un parque de estacionamiento con Choi Hong Man luciendo un confortable traje deportivo y parece estar sosteniendo como niños a los dos miembros de Super Junior que están vestidos de negro.
Los internautas comentaron sobre la foto lo siguiente: “Heechul, pese que Choi Hong Man es grande, él sigue siendo lindo”, “¿Por qué Kangin y Heechul están cerrando sus ojos en esta foto?” y “Ustedes chicos se ven cómodos en frente de Choi Hong Man de esa forma”,

Los conciertos de Super Junior y Jaejoong juntos consiguen reunir a 150,000 fans japoneses.

 

La semana pasada las estrellas del Hallyu Super Junior llevo a cabo su concierto en Osaka mientras Jaejoong de JYJ llevó a cabo su concierto en Yokohama. Super Junior atrajo a 90,000 fans japoneses mientras Jaejoong por su parte consiguió reunir a 60,000 fans para su concierto. 

 

El 17 de noviembre, SM Entertainment anunció que la gira mundial de Super Junior, “Super Show 5” llevó a cabo en Osaka, Japón del 15 al 16 de noviembre consiguió reunir a cerca de 90,000 fans japoneses. Super Junior presentó 32 canciones incluyendo sus éxitos “Mr Simple”, “Bonamana” y “Sexy, Free & Single”. Lo más importante, Super Juniors reveló por primera vez en el escenario su quinto sencillo japones “Blue World” planeado para ser revelado en diciembre, creando altos elogios de parte de las fans. Además los miembros Eun Hyuk y Donghae quienes revelaron “Oppa, Oppa”  y “I Wanna Dance” anunciaron sus planes para lanzar su primer álbum de larga duración el próximo año, creando entusiasmo y anticipando por la gira japonesa del dúo.

 

En los mismos dos días, C-JeS Entertainment también revelo que Jaejoong de JYJ abrió ante una multitud de 60,000 personas en su “First Album Asia Tour Concert”. Por la celebración de su primer álbum de larga duración, Jaejoong se presentó con una banda de 6 miembros y una orquesta de 14 miembros. El cantante presento canciones como “Butterfly”, “9+1#” y “Rotten Love”. Jaejoong expresó: “Es mi primera presentación en Japón luego del lanzamiento de mi álbum y estoy agradecido con todos que han venido. Estoy muy feliz de cantar en el escenario mientras miro a los fans. No sabía que el tiempo pasara tan rápido estos dos años pasados”.
¡Verdaderamente sorprendente, Super Junior y Jaejoong!



domingo, 17 de noviembre de 2013

Kyuhyun no quiere ser conocido como un playboy.

 

Kyuhyun  le pidió una vez a su empresa de gestión, SM Entertainment, que comentara que no era un “seductor de no celebridades” (non-celebrity killer)  y que fuera borrado esto  de “Radio Star”.
La historia la contaron el 13 de noviembre en el “Golden Fishery Radio Star” en el cual Kyuhyun, Kim Gura, Yoon Jong Shin, y Kim Gook Jin fueron los MCs.
En este episodio, el invitado Lim Chang Jung recordó un momento en el pasado, en el que no sabía quién era Kyuhyun. Entonces el moderador Yoon Jong Shin explicó que Kyuhyun era el “seductor de no celebridades” el mote que le dieron a Kyuhyun durante un episodio anterior de“Radio Star”. En el anterior episodio, la invitada Lady Jane contó una historia de los miembros de Super Junior Shindong y Ryeowook que describían a Kyuhyun como alguien al que le gusta flirtear y citarse solo con no-celebridades (non-celebrity killer).
Kyuhyun le respondió: “No soy un seductor de no celebridades. No sé porque tengo esta reputación. Solo he tenido una relación a largo plazo”.
El anfitrión Kim Gura reveló que recibió una llamada de SM Entertainment diciéndole que borrara todos los comentarios de Kyuhyun y su condición de playboy en el episodio de Lady Jane.
En anfitrión Yoon Jong Shin comentó: “Tú no dices muchas cosas ¿Así qué como podrían ser borradas?”. Kyuhyun respondió:, “en el último episodio, Lady Jane me clasificó como un seductor de no celebridades (non-celebrity killer), diciendo que se lo había oído a  Shindong. Pensé que era injusto, así que por eso lo hice”.
El anfitrión Kim Gura entonces comentó: “¿A quién le importa lo que la gente diga? La gente dice cosas cuando tienes éxito”. Kyu Hyun bromeando respondió: “De ahora en adelante seré el ‘celebrity killer’”. 



Donghae y Eunhyuk anuncian próximo lanzamiento de álbum en el “Super Show 5″ en Osaka frente a 90,000 fans

 

Super Junior terminó recientemente su concierto de Osaka para su gira mundial titulada “SUPER JUNIOR WORLD TOUR ‘SUPER SHOW5‘”.
En el transcurso del 15 y 16 de noviembre, Super Junior se presentó para 90.000 fans en Osaka. Comenzaron el concierto con su sencillo “Mr. Simple“. Realizaron 32 canciones, incluyendo éxitos como “Hero” y “TUXEDO“. El grupo de chicos de fama mundial también dio su primera presentación en vivo de su próximo sencillo “Blue World“, que será lanzado el 11 de diciembre. 
 

 

 

Los miembros Donghae y Eunhyuk también anunciaron que lanzarán su primer álbum japonés a principios del próximo año. El dúo ha realizado “Oppa, Oppa” y “I Wanna Dance“.
Super Junior se dirige actualmente a Kuala LumpurMalasia, donde se presentarán en el estadio de Malawati el 23 de noviembre. Fans de Malasia, ¡prepárense para Super Junior!




¡Donghae y Eunhyuk se toman una foto juntos!

 

El 13 de noviembre, Donghae publicó una foto en su Instagram con la leyenda: "Vamos a volver a Corea. Nos vemos la próxima vez Londres".

En la foto, Donghae y Eunhyuk están en el avión y muestran señales de paz a la cámara.

Los internautas, comentaron: "Los amo chicos!" y "No puedo esperar a su regreso!".


Heechul regresa oficialmente a Super Junior, Zhoumi y Henry actuarán junto a Super Junior en el "Super Show 5" de Kuala Lumpur.

13 de noviembre, Kuala Lumpur, el muy esperado grupo idol del K-Pop, Super Junior regresarán a Kuala Lumpur para presentar su concierto. Heechul se estará presentando, uniendose oficialmente a Super Junior después de su servicio militar. Los miembros de Super Junior - M, Henry y Zhoumi han sido confirmados para unirse a Super Junior en el escenario del Super Show 5.

Aclamados como los indiscutibles reyes del K-Pop, Super Junior se han presentando delante de mas de un millón de personas desde que empezaron con su tour en el 2008. El grupo roza con la fama y ganó fama mundial desde el lanzamiento de su mega vendido single \"Sorry, Sorry\". Crearon un gigantesco impacto en el escenario de la música coreana.

Es definitivamente uno de los conciertos de K-Popmas grandes que se presentará en Kuala Lumpur este año y será uno de los escenarios con uno de los diseños mas ingeniosos jamás vistos en un estadio,con efectos visuales incluídos.

Orgullosamente presentado por Spritzer Natural Mineral Water, organizado por Star Planet, el \"Super Show 5\" de Super Junior 
tomará lugar en el Putra Indoor Stadium, Bukit Jalil el 23 de noviembre a las 5pm. Los precios van desde RM658 (CAT 1), RM558 (CAT 2), RM438 (CAT 3), RM388 (CAT 4) y RM238 (CAT5). Las entradas de las categorías 3 y 5 se anunciaron agotadas y el resto de las entradas se están vendiendo muy rápido! Actúa ahora y ten la oportunidad de conocer al mundialmente conocido grupo de K-Pop en acción.

Siwon revela su cena con el pianista Sun Wook Kim.

 

 Choi Siwon reveló su cena con el pianista Sun Wook Kim.

Ayer, Choi Siwon publicó en su Twitter: "También pase un gran tiempo con el pianista brillante, Sun-Wook Kim", junto con una foto.

En la imagen, Choi Siwon llevaba un traje negro, sonriendo para la cámara. Está sentado en un restaurante con el pianista.

Los usuarios de Internet que vieron esto comentaron: "Muy guapo", "Yo quiero ir a ese restaurante", etc

Los miembros de Super Junior son víctimas de hackeos.




Ya son varias las veces en las que los miembros de Super Junior han sufrido hackeos a sus cuentas personales.La cuenta personal de twitter de Eunhyuk fue hackeada cuatro veces de lo que va del año, una vez fue en marzo, otra en junio y dos veces en noviembre.
 En esta oportunidad subieron fotos de una joven desnuda.cuando se le notificó, borró las fotos y se disculpó y negó cualquier rumor de que vaya a cerrar su cuenta de twitter, además publicó en su cuenta el día 13 de noviembre la siguiente declaración:
 \"No daré una explicación nuevamente... A la chica que fue afectada, lo siento...no estoy seguro si fue porque no lo pude manejar bien, pero estoy hablando con mi compañía para tomar acciones. Debido a que Twitter es el único medio de comunicación que tengo con las fans, no quiero borrarlo. Como sea, lo siento.\"
Otro miembro que acaba de ser hackeado hoy, 14 de noviembre, es Lee Sungmin, en este caso se trata de su blog personal, en el cual subieron las mismas fotos acompañadas de varias declaraciones tales como:
 \"Soy la persona que publicó las fotos de desnudo en la red social de Eunhyuk. Soy el exnovio de Hwang Seol Lin. Ella continúa diciendo que no es ella, y que es un malentendido, pero es realmente ella. Tengo la prueba. He incluido una imagen para explicar por qué estoy haciendo esto. Por favor guárdenlo y compártanlo\".

Por el momento la empresa de Super Junior, la SM Entertainment,  no ha dado ningún comentario al respecto.

Jia de Miss a reveló una foto grupal con Fei y Zhou Mi de Super Junior M




Jia y Fei del grupo femenino Miss A junto con Zhou Mi de Super Junior M revelaron una linda foto grupal.
Jia publicó en su Instagram, "Sí ~!" junto con una imagen.

En la imagen, Jia está mordiendo su lengua y sonriendo para la cámara. Junto a ella, Fei está sonriendo con los ojos cerrados, señalando a su nuevo álbum.

Los usuarios de Internet que vieron esto comentaron: 'HUSH'," "Las dos son tan lindas", "Zhou Mi", etc

Miss a hace poco volvió con su nueva canción "HUSH".

Ryeowook es una chica bonita que enamora a Kangin con su belleza.

 

Ryeowook  sorprendió a sus fans con su nueva transformación.

 El 15 de noviembre escribió en su Twitter, "Me corté el pelo", y compartió una foto que sorprendió a todos. Su nuevo corte de pelo es sorprendente para un hombre como él.

Él estaba mostrando su mirada bonita con una peluca rosa corta y mostró su encanto como una ídola femenina muy bonita en lugar de ser un miembro de Super Junior.

Además, parece que su compañero de Super Junior Kangin está muy enamorado cuando fue visto oliendo su mechón de cabello nuevo de Ryeowook o ¿Lo está usando como su bigote?

Los internautas que vieron la foto comentaron: "No está bien que un hombre sea más bonito que una chica", "¿Cómo podría el pelo rosa ​​verse tan bien en ti", y, "De aspecto inocente ..."

Super Junior regresó recientemente a Corea después de sus exitosos conciertos internacionales en México y Londres. 

Shin Dong estrena un nuevo corte de cabello.

 

Shin Dong,reveló su nuevo y diferente corte de cabello.
El 15 de noviembre, Shin Dong publicó en su twitter una foto de si mismo junto al mensaje: “¡Me corté el cabello!”
En la foto, Shin Dong está mostrando su nuevo corte, con flequillo y mirando intensamente a la cámara.
Los internautas comentaron: “Lindo” y “Te queda bien”.
Por otro lado, Shin Dong y los miembros de Super Junior se presentaron ante 10.000 fans en el  “Super Junior World Tour Super Show 5 in London” el 9 de noviembre en el estadio de Wembley. Además, el grupo dio una clase especial en la prestigiosa universidad inglesa de Oxford el 10 de noviembre.  


sábado, 16 de noviembre de 2013

Park Se Young y Kangin se toman una foto en el set de “The Cat Funeral”

 

La actriz Park Se Young confirmó la filmación de “The Cat Funeral” con una foto de sí misma con Kangin.
El 14 de noviembre, Park Se Young posteó una foto en su cuenta de Twitter: “La filmación de ‘The Cat Funeral’ ha comenzado. Por favor, animadnos, así que si no llueve…¡Podremos grabar en un día claro!  junto con una selca con su co-estrella Kangin.
El primer debut en pantalla de Park Se Young  “The Cat Funeral” está basado en un popular webtoon. Cuanta la historia de dos antiguos amantes que reavivan su relación después de que el gato que tuvieron juntos muriera. Ellos hacen un viaje juntos en memoria de su gato.
Kangin interpreta el papel del músico indie Dong Hoon, y Park Se Young interpreta a su contraparte, Jae Hee. La filmación comenzó el 13 de noviembre, y su premiere está programada para el año que viene. 



Kyuhyun posa con invitados de “Radio Star” durante una cena.

 

Kyuhyun  reveló una foto de él mismo posando con algunos compañeros del medio incluyendo al cantante Lim Chang Jung.
El 13 de noviembre, Kyuhyun publicó en su cuenta de Twitter: “Después de trabajar, tomé como si no hubiera mañana con Lim Chang Jung y Jung Seong Hwa. El mago Hyun Woo no bebió pero ¡Hizo un show de magia fantástico con nuestras bebidas! Maeng Seung Ji no está en la foto porque llegó tarde a la reunión. No se pierdan ‘Radio Star’ esta noche a las 11:15 pm”.
En la foto, Kyuhyun posa con los invitados que aparecieron en el último episodio de “Radio Star” incluyendo a Lim Chang Jung, Jung Seong Hwa y Choi Hyun Woo. Los cuatro lucen contentos mientras se abrazan y sonríen para la cámara. La comediante Maeng Seung Ji también fue una de las invitadas.