jueves, 31 de octubre de 2013

Heechul revela que es común para los idols masculinos tener el “Síndrome HyunA”

 

Una vez más, Heechul de Super Junior atrapó la atención del público cuando reveló que los idols masculinos no pueden dejar de mirar a HyunA.
En la próxima transmisión de “War Of Words” de JTBC, los miembros del panel discutieron sobre el material clasificado para mayores de edad que apareció en la industria del entretenimiento este año. El más reciente ejemplo es el video musical “Now” del popular dúo Trouble Maker.
Mientras compartían sus opiniones sobre el video, Heechul comentó: “Si vas a los ensayos de un programa musical, los idols masculinos esperarán el turno de HyunA e incluso se despertarán rápidamente de su siesta para ver su presentación. Los idols masculinos tienen el “síndrome HyunA”.
También sorprendió a las personas al confesar: “Hace un par de años en un programa de variedades, ella usó pantalones holgados, aún así, demostraba lo naturalmente sexy que es”.
A esto, Kim Gu Ra agregó: “Si HyunA mantiene su imagen sexy por los próximos 30 años, se convertirá en la Maddona de Corea cuando llegue a los cincuentas. ¡Esto es solo el inicio!”.

Siwon de Super Junior demuestra una imagen más madura y sofisticada en “Arena Homme Plus”.

 

 

 

 

El miembro de Super Junior se presentó en la última edición de 'Arena Homme Plus' buscando no lucir mayor (¡Y eso no es una mala cosa!), pero más sofisticado y masculino también.
En la imagen de la portada, Siwon nos toma el pelo con una mirada tímida y con confianza. Mientras que en las siguientes imágenes lo muestran como un hombre de negocios por la ciudad. Se ve muy elegante, de alta gama, que goza de una taza de café mientras se pasea por las calles con el pelo revuelto y la cara sin afeitar.
Sin duda, un aspecto maduro, Siwon está irradiando un atractivo, que los fans estaban esperando  ver  hace mucho.
El miembro de Super Junior también ofreció una visión de su recién descubierta madurez. "A pesar de que no había ningún acontecimiento especial, tuve la oportunidad de aclarar varios pensamientos este año", explicó. "Tengo mucho que agradecer".
"Si no puedes pensar en nada que agradecer, significa que te has convertido en una persona con exceso de avaricia", explicó Siwon.
Echa un vistazo a la última portada de 'Arena Homme Plus' en donde pueden ver a Siwon y háganos saber lo que piensa de su nuevo look en el área de comentarios a continuación.




Super Junior sacará su 5ª single japonés!

Super Junior sacará su 5ª single japonés!
El grupo Super Junior sacará al mercado el próximo 11 de diciembre su 5ª single en japonés, el mismo nos presenta dos canciones Blue World y CANDY.
Este será el primero que contenga la participación de Kim Heechul luego de su reincorporación tras terminar su servicio en el ejército.
A la venta se podrán ver varias versiones como ser CD; CD +  DVD; y una versión exclusiva para ELF Japan :
* La versión CD+DVD , que saldría 1890 yenes contiene:
CD
1. Blue World
2. CANDY
DVD
-Blue World -Music- Clip
-Off Shot Clip
* La versión del cd solo que cuesta 1050 yenes trae las siguientes canciones:
1. Blue World
2. CANDY
3. Blue World (less Vocal)
4. CANDY (less Voal)
* Y la versión exclusiva para ELF Japan que viene con el cd y que costaría 1,050 yenes, además contaría con un extra.
CD
1. Blue World
2. CANDY
CD Extra
-Live Digest Clip - SS5 in Tokyo
Además, cada versión vendrá con una photocard, serán 9 versiones, en cuanto las versiones de CD+DVD y CD solo comparten los mismos modelos, la versión exclusiva para ELF Japan tiene modelos diferentes ya demás el tamaño de las mismas será diferente.

Henry + Taemin = ¿Bromance? ¡La prueba de un amor fraternal!

 

Henry expresó su anhelo a Taemin, pero no me malinterpreten. Taemin hizo una colaboración a Henry en 'Trap' y ha pasado mucho tiempo desde que compartieron una actuacion en el escenario.

Henry compartió una Selca junto con Taemin de SHINee que fue tomada en el SMTOWN de Tokio que se celebró el pasado 26 de octubre. 

Henry posteó su mensaje diciendo: "¡Ha pasado mucho tiempo desde que he realizado 'Trap' con Taemin! Te exrañe Taemin ah! Yuu. Los mejores como se esperaba!" . Un dulce mensaje ¿Quién dice que las niñas son las únicas que pueden ser tan dulce?

Los dos ídolos realizaron de nuevo la exitosa canción 'Trap' en el SMTOWN de Tokio que hizo difrutarar a los fans. 

Ryeowook revela fotografía con Yoona y Jessica de Girls 'Generation

 

El miembro de Super Junior Ryeowook reveló una foto con Yoona y Jessica de Girls 'Generation en la sala de espera del STOWN.

El 28 de Octubre, Ryeowook publicó en su Twitter, "SMTOWN en Tokio Yoona & Jessica & Ryeowook" , junto con una foto.

En la imagen, Ryeowook esta posando para la cámara con Jessica y Yoona. 

Los tres asistieron al 'SMTOWN Live World Tour III en Tokyo' celebrada hoy.

Crédito de la imagen:  Twitter de Ryeowook 

Kyuhyun elige 'Radio Star' sobre 'Mamma Mia'...¿Cuáles fueron sus motivos?

 

Durante la emisión 27 de KBS 2TV 'Mamma Mia' de octubre, Kyuhyun de Super Junior completó su deber de alojamiento de 5 meses y reveló sus pensamientos sobre dejar la serie. 

Durante el final del espectáculo cuando pensó que sería seguro confesar sus pensamientos, Kyuhyun compartió, "Grabé 'Mamma Mia' por cerca de 20 veces y he aprendido mucho de Park Mi Sun noona, y Lee Young Ja noona. Mi amor por la familia ha crecido más y tengo que llamar a mi madre más a menudo. Fue una experiencia muy bonita". 

Kyuhyun tuvo que salir de 'Mamma Mia' después de una reorganización de KBS y el espectáculo se trasladó a la noche del miércoles, que es el mismo horario de  "Radio Star", donde actualmente está apareciendo. 

Lee Young Ja bromeó diciendo que él debería abandonar 'Radio Star' en vez de 'Mamma Mia', pero Kyuhyun dijo: "Yo he estado ahí por dos años, por lo que no puedo debido a la lealtad".

Heechul se toma una foto rara con el CEO de SM Entertainment ..."Lee Soo Man es una chica tímida"

 

Heechul miembro del grupo Super Junior reveló una foto con Lee Soo Man.

Ayer, Heechul publicó en su Instagram, "Con Lee Soo Man. Él es como una chica tímida", junto con una foto.

En la imagen, Heechul y el CEO de SM Entertainment Lee Soo Man están muy pegados con sus rostros uno al lado del otro, posando para la cámara.

Lee Soo Man esta posando "tímido" con su mano cubriendo su boca, despertando la risa de los aficionados.

Los usuarios de Internet que vieron esto comentaron: "El lado oculto de Lee Soo Man" y "Él realmente tiene un aspecto tímido".

miércoles, 30 de octubre de 2013

Eunhyuk, Donghae, Henry y Tiffany tienen una reunión familiar en el estudio.

 

Eunhyuk  compartió recientemente una foto en donde aparece con dos compañeros de grupo junto a Tiffany de Girls’ Generation.
El 30 de octubre, el ídolo subió una foto en su cuenta de Twitter personal junto con el siguiente mensaje: “HenDongTiEun después de terminar la grabación de anoche”.
En la imagen, aparecen los cuatro junto al equipo de grabación y lucen algo agotados pero felices después de concluir su trabajo. Henry y Donghae usan playeras y gorras negras, se podría decir que casi parecen hermanos, este último coloca casualmente su brazo alrededor de Henry mostrando su relación de hermanos. Eunhyuk lleva un atuendo elegante y cómodo a la vez y hace el signo “V” hacia la cámara. La única representante femenina del grupo, Tiffany, no puede contener su emoción ya que cierra los ojos con una actitud linda mientras sostiene dos hojas de papel, probablemente las que contengan la letra de la canción.

martes, 29 de octubre de 2013

Heechul y Sunny: “Los hermanos de la familia SM”

 

Kim Heechul de Super Junior   Sunny de Girls’ Generation se tomaron una amistosa selca juntos.
El 27 de octubre, Kim Heechul publicó una foto en su Instagram con el mensaje: “SMTOWN in Tokyo Dome. Sunny Sunny Sunny, te quiero, te necesito~ Con Soongyu. Soongyu es tan tierna. Mi cara está tan pálida…”
En la foto, Heechul y Sunny juntan sus cabezas en una amistosa pose. Sunny está haciendo una linda expresión con su rostro mientras hace el signo “V” con sus ojos cerrados. Por otro lado, Heechul tiene una expresión sombría en el rostro mientras mira hacia abajo.
Los compañeros de agencia daban la impresión de ser verdaderos hermanos ya que tienen el mismo color de cabello y estaban vestidos de manera similar.
Luego de ver la foto, los internautas comentaron lo lindos que se ven Heechul y Sunny en la foto. 



domingo, 27 de octubre de 2013

Kim Heechul regresa a Twitter.

 

Kim Heechul de Super Junior finalmente ha regresado al Twitterverse (@HeeZZinPang), a partir del 26 de octubre. La autenticidad de la cuenta se ha confirmado a través de su Instagram (@kimheenim). Con cuatro tuits en su haber, Heechul está a punto de conquistar el mundo de Twitter, una vez más . Él ya tiene más de 100.000 seguidores.
Sin embargo, parece como si fuera a tener ninguna intención de hacerlo. Heechul explicó que él creó la cuenta de Twitter, pero no tiene ninguna intención de dejar tweets largos. Hasta el momento, todos sus mensajes se han vinculado a las fotos Instagram.
En sus tweets, él menciona que Twitter ha cambiado mucho. Él también ha subido una foto de su amigo haciendo cosplay de Asuka, un personaje de anime al que Heechul parece ser aficionado.
La nueva identidad de la cuenta de Twitter se refiere a su nuevo webtoon Zzinpang Family, y el icono es su gato, Heebum. En cuanto al título, es una referencia a su apodo de “estrella universal”. Su biografía dice: ” Te amo, ¡Kim Hee Chul! ¡Piel lechosa Kim Hee Chul!”.
Heechul tenía previamente una cuenta de Twitter muy popular (@Heedictator ) con más de un millón de seguidores, pero renunció en julio de 2012, muy probablemente debido a un encuentro con los fans sasaeng. Él, sin embargo, se mantuvo activo en Instagram. 
 




Kim Heechul habla sobre su tiempo lejos y su deseo por permanecer como él es (Entrevista parte 1)

 

“Preparándome para ser una estrella universal… me he convertido en más astuto”
Luego de terminar su servicio militar, Kim Heechul esta de regreso con apariciones en programas de televisión e incluso a tomado el mando como un caricaturista de webtoon. Él también se ha vuelto a reunirse con sus compañeros de Super Junior en su gira mundial en curso “Super Show 5” este mes.
“No quiero deshacerme de mi color individual. Creo que me he vuelto un zorro más astuto que antes. Haha”.
Heechul (30 años) termino dos años de su tareas en la administración pública y fue dado de baja en agosto y parece que ha haber conservado su franqueza y su locuaz lengua.
Antes de empezar activamente su servicio, Heechul estaba por todas pares, en el escenario, dramas y programas de variedades y ahora él esta de regreso, él ha estado recibiendo interminables llamadas de varias televisoras y él a rechazado la mayoría de ellas. En lugar de reunirse a un programa de televisión en un canal abierto, Heechul sorprendió a todos con su elección y regreso en un programa de variedades en un programa de canal de cable “Ssulzun”.
“Incluso ahora mi estado de ánimo no ha cambiado mucho, pero solía estar en un lugar sombrío y ser agudo en el pasado. Pero conocí a muchas personas que no son celebridades mientras tomaba el tren desde y hacia el trabajo y me voy a encontrar con viejos amigos ahora. Creo que fui demasiado duro de corazón en el pasado”.

Kim Heechul quería terminar su servicio militar tranquilamente, por ello eligió no reunirse especialmente con la horda de reporteros que se habían reunido allí. Sin embargo, él sonrió brillantemente mientras se retiraba de su antiguo lugar de trabajo.
“Los primeros tres meses y los últimos tres meses fueron los más duros. Las primeros tres meses fueron como un periodo de ‘crisis mental’ y los últimos tres meses, parece que pasan muy lentos”. Kim Heechul continuo: “Mientras la fecha para la salida se acercaba, me empece a preocupar… ‘Qué pasa si he madurado…’ En el pasado, le gustaba a la gente por mi sin igual carácter como ‘Kim Heechul’ no por mi imagen experta y madura”.
“La carta de recomendación que yo recibí el día de mi salida fue el primer premio que recibí desde que nací, fuera de mis actividades de celebridad. Es por eso que quería mostrarla tan pronto camine por la puerta”.
Como corresponde a su apodo “Estrella universal” Heechul estaba parado enfrente de la Ola Hallyu. La repentino cambio de ambiente fue suficiente para hacerlo sentir como si estuviera al borde de una ‘crisis mental’.
“Me jactaba antes de que yo podía vivir con el salario de la administración pública, pero pronto acabe pidiendo ayuda a mi familia. (Risas) A partir de ahí, empece a gastar el dinero con moderación incluso utilizar la misma ropa para toda la semana. Creo que aprendí a disfrutar mi vida más”.
Sin embargo, él dijo la esencia de “Kim Heechul”, quien no quiero ninguna interferencia, no ha cambiado. Él continua mostrando el mismo encanto en los programas donde actualmente él aparece.
“En el pasado, he sido criticado mucho por mi personalidad. Por supuesto que tengo que dar lo mejor de mi para todas mis actividades, pero no quiero ser forzado a cambiar mi estado habitual ni mi personalidad debido a esto”.




jueves, 24 de octubre de 2013

Henry muestra apoyo por f(x) a través de una foto con Sulli.

 

La amista de Sulli y Henry está obteniendo atención.
En su cuenta de Weibo, recientemente Henry publicó una foto con Sulli de f(x) y el texto: “¡SM Town! Muy linda Sulli, ¡f(x) fighting!”.
En la foto ambos sonríen para la cámara. Ambos cantantes participaron el 19 de octubre en el “SMTown Live World Tour III” realizado en Beijing. La foto obtuvo atención ya que muestra la relación y conexión entre los dos artistas de SM y la innegable buena apariencia de Sulli y Henry.
El “SM Town Live World Tour III en Beijing” se realizó el 19 de octubre en el Bejing National Stadium con alrededor de 70,000 fans. Fue la primera vez que artistas no chinos se presentaron en el lugar. La gira seguirá en Japón con conciertos el 26 y 27 de octubre en el Tokyo dome.

Kim Heechul tendrá una presentación especial en el concierto de Super Junior.

 


Heechul  va a sorprender a los fans con una presentación especial.
SM Entertainment reveló que Heechul se unirá a los otros miembros de Super Junior en el “Super Junior World Tour ‘Super Show 5’ in Manila” el 24 de octubre. El concierto, el cual tendrá lugar en el Mall of Asia Arena, será la primera vez de Heechul encontrándose con sus fans en un escenario de conciertos de Super Junior después de su alta militar .
La última vez que Kim Heechul estuvo en una presentación de Super Junior fue en mayo de 2011 en el “Super Show 3“. Como regalo a sus fans, después de dos años y cinco meses de separación, Kim Heechul planea tener una presentación especial, atrayendo más atención hacia su regreso a Super junior.
Después de ser dado de alta del ejército el 30 de agosto, Kim Heechul hizo su reaparición televisiva a través de “Ssul Jeon” de JTBC.  Por otra parte, a través de estos conciertos como el “SM Town en Beijing” el 19 de octubre, así como también el próximo “Super Show 5″, Kim Heechul planea ser más activo con el fin de cumplir con sus fans a través de emisiones televisivas y actuaciones.
Por otro lado, empezando la gira en marzo, el “Super Show 5″ de Super Junior, la gira mundial planea cumplir con los fans de Seúl, China, Japón, Singapur, Tailandia, Europa y muchos más lugares, estableciendo su título de estrella mundial.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Sungmin será en nuevo D´artagnan

 

Sungmin,  será el nuevo D´artagnan en el musical "Los Tres Mosqueteros".
Este será el quinto musical en el que el miembro de Super Junior participará, convirtiéndolo en el idol con más musicales en su haber, incluyendo Akilla, Hong Gil Dong (donde compartió papel con su compañero de grupo Yesung), Jack The Ripper y Summer Snow.
Compartiendo el papel con él también se podrá ver a otras estrellas idols del K-Pop como son Key de SHINee, Hyungsik de ZE:A, Jun. K de 2 PM & Um Kijoon.
Anteriormente el papel también fue interpretado por uno de sus compañeros de grupo, Cho Kyuhyun, el cual dio vida a D´artagnan por varias temporadas, además de Changmin de 2AM, Jun. K de 2PM y Seung - hyun de FT Island.
La obra será presentada en Sungnam Art Center cerca de Seúl, Corea y las funciones comenzarán el 13 de diciembre de este año. La producción esta a cargo de M Musical Art.
La obra fue presentada anteriormente en Japón  en el Bunkamura Orchard Hall de Tokio el agosto pasado con mucho éxito.
Las ventas de "Los Tres Mosqueteros" comenzarán el 29 de octubre.
A continuación  la página oficial del musical: http://musicalthreemusketeers.com/
y tambien el video del spot oficial:

domingo, 20 de octubre de 2013

Kim Heechul de Super Junior es cercano a escritora.

 

Kim Heechul publicó en su cuenta de Instagram:
“Luego de ver el programa de The Heirs en la cadena SBS, platiqué con la genio de la comedia romántica Kim Eun-suk. Las partes de la conversación que están omitidas son más interesantes, pero no puedo enseñárselas.”
Minutos más tarde subió otra imagen acompañada del mensaje:
“Mi favorito en The Heirs es Yeong-doh, quien luce como un dragón. Por favor muestra un soplo del dragón en el episodio final. Lo siento, Hying-sik y Min-hyuk. Ya llegué a nuestro departamento.”
La ilustración compartida es una captura de pantalla de un chat entre el cantante y la famosa escritoraHeechul, quien tuvo una aparición especial en The Heirs  el pasado jueves, estuvo hablando de su actuación con Eun-suk. El cantante no usó un lenguaje muy elegante, por lo que parece cercano a la escritora, que es al menos 10 años mayor que él.
También gracias a la imagen se sabe que la escritora se emocionó pues el integrante de Super Junior la mencionó en Ssulzun.
Es importante compartile a las fans de Heechul que su participación en el programa se justificó como si fuera amiga de Krystal, la heredera de una empresa de entretenimiento.
Por otra parte, los admiradores mexicanos de esta agrupación podrán disfrutar de Heechul y todos sus compañeros el próximo 7 de noviembre en la Arena de la ciudad de México en un magno concierto, cuyos boletos se agotaron en tiempo récord.

Entradas para Super Junior, agotadas en cuatro horas.

 



La tan esperada "boyband" visitará finalmente nuestras tierras para complacer a los miles de fans que desde hace tiempo pedían por ellos.

De acuerdo a información proporcionada por la Arena México, los boletos para el concierto se agotaron en cuatro horas, ya que salieron a la venta el pasado 12 de octubre a las 12:00 del día, y a las 4:00 de esa misma tarde ya estaban agotados en su totalidad.

La empresa encargada de traer a SUJU (como les hacen mención en redes sociales), subió a su página de facebook (SatMarketing) fotos en las que se veían largas filas de jóvenes para adquirir sus boletos.

"Al momento hay mas de mil 500 personas haciendo fila para comprar sus boletos, hay chicas que se quedaron desde el jueves, todo con un orden asombroso, incluso hay padres acompañando a sus hijas, es impresionante las ganas que tienen para ver a Super Junior en su primer concierto en la ciudad de México." publicaron en este espacio.

Aunque la Arena tiene una capacidad para 22 mil personas, se desconoce el número final de seguidores que podrán disfrutar de su show (en el que presentarán su más reciente película 3D), ya que el recinto no fue abierto completamente, lo que sí sorprende, es el costo que alcanzaron sus boletos, ya que la zona VIP costó tres mil 584 pesos; la zona rojo dos mil 965; la naranja mil 876 y la aqua mil cien pesos. Y todo, ya está agotado.

Un paso más a la visita de grandes artistas

El concierto de Super Junior a México es, para sus seguidores, el resultado de la visita y éxito de ya varios artistas coreanos a nuestro país, pues si hacemos un breve recuento, quienes han pisado tierras mexicanas son Wonder Girls (para abrir concierto de Jonas Brothers en Monterrey), Junsu, U-Kiss y MBLAQ, pero es sin duda SUJU una de las Boyband más populares en Corea y el mundo, así como de las más esperadas. El lugar en el que se van a presentar es más grande que los recintos utilizados anteriormente por sus connacionales (Pepsi Center y José Cuervo, por ejemplo), lo que demuestra el éxito y las apuestas por traer cada vez a artistas más grandes e importantes, como Big Bang.

Pese a que chicos y grandes disfrutan de la llamada "Ola coreana" cada vez más sonada en nuestro país, falta que las "girlbands" (Girl's Generation, Kara y 2NE1 por mencionar algunas) también se apunten a la conquista del público mexicano.

Super Junior debutó el 06 de noviembre de 2005 en el programa "Popular Songs" de la SBS con su primer single "TWINS (Knock Out)", y el 06 de diciembre de ese mismo año lanzó un álbum completo llamado SuperJunior05 (TWINS), vendiendo 28 mil 536 copias el primer mes.

El grupo cuenta con dos películas 3D lanzadas en cines de Corea del Sur relacionadas con sus tours oficiales, la más reciente se titula "Super Show 4 in Seoul - Super Junior World Tour 3D", cuyo lanzamiento fue el pasado 08 de agosto y que se presentará en esta visita a México. La anterior tiene como nombre "SuperShow 3 3D" (febrero de 2011).

Qué escuchar de Super Junior


Si aún no conoces la música de estos nueve chicos, te recomendamos algunos de sus temas como "Mr. Simple", "Sorry Sorry" y por qué no "Sexy, Free & Single", donde además de conocer su música, te darás un buen taco de ojo.

Kim Heechul revela por qué IU decidió mostrar clemencia hacía el instigador de su rumor.

 

El 17 de octubre, el programa “War of Words” de JTBC, organizó un segmento especial titulado “Celebridades declaran la guerra a los instigadores de rumores maliciosos”.
Park Ji Yoon comenzó diciendo: “La cantante Baek Ji Young recientemente decidió adoptar una postura firme sobre los internautas que dejaron comentarios de odio en algunos foros en línea y anunció que ‘no puede mostrar clemencia’. Por otro lado, la cantante IU inició con la firme intención de emprender acciones legales contra el instigador de su rumor malicioso, pero luego estuvo de acuerdo en que tuviera una pena más leve”.
El integrante de Super JuniorKim Heechul, añadió una gran aportación a la discusión diciendo: “Me pregunté a mi mismo por qué IU decidió ser indulgente con su instigador y ella misma me dijo ‘oppa tenía muchas ganas de llegar hasta el final, pero mi empresa y varias personas me dijeron que ya que era su primera ofensa, deberíamos dejarlo ir”.
Él continuó: “Le pregunté si estaba bien hablar de esto en ‘War of Words’ y ella dijo ‘Claro oppa, está bien hacerlo en este tipo de programas. No me gustaría que llegaras a ser criticado por tratar este tema como cuando trataste de proteger a Sulli“.
Tan pronto como Kim Heechul terminó de hablar, Heo Ji Woong bromeo al decir: “Deberíamos crear un segmento o un programa especial sobre las noticias de los ídolos, algo que se titule ‘La gente que Kim Heechul ha conocido’”.
En noticias relacionadas, el instigador del rumor de que IU se casaba y estaba embarazada, fue capturado y tendrá que pagar con 200 horas de servicio comunitario.

sábado, 19 de octubre de 2013

Super Junior y EXO cenando juntos

 

Una foto mostrando a miembros de Super Junior y EXO cenando juntos está llamando la atención por el amor fraternal de los artistas de SM Entertainment.
Eunhyuk de Super Junior publicó en su twitter “Debería comprarles comida a estos chicos más amenudo, yo debería comer mucho también. (EunHae + EXO)” junto a una foto de la amistosa cena.
La foto revela una atmósfera cálida entre Eunhyuk y Donghae de Super Junior y ChanyeolSuho,Sehun y Kai de EXO en lo que parece ser un restaurante. Notablemente, los miembros de ambos grupos parecen cómodos, llevando gorros y sudaderas amplias, claramente diferente de las ropas que usan en el escenario.
La actualización del twitter de Eunhyuk una vez más definió las relaciones afectivas entre los artistas de SM Entertainment ilustrando el ambiente unido de la agencia.

jueves, 17 de octubre de 2013

Donghae, Kangin y Ryeowook celebran el cumpleaños de Donghae con una fiesta de pollo.

 

Donghae  recientemente celebró su cumpleaños 27 (edad internacional) con algunos de sus compañeros de grupo y un delicioso pollo.
El cantante compartió una foto en su cuenta oficial de Twitter y escribió: “Este es el pollo de cumpleaños que Kangin me compró. Gracias hyung “.
En la foto Donghae se une con Kangin y Ryeowook, y los tres posan de forma cómica para expresar su alegría de comer el pollo que Kangin compró para el cumpleaños de Donghae. Los tres están usando ropa cómoda y casual que es perfecto para el clima cálido que Corea ha tenido recientemente. A medida que sostienen su pollo, las tazas y señales de V con las manos, las pregunta es, “Entonces, ¿quién tomó esta fotografía?”
Donghae celebró su cumpleaños el 15 de octubre. Él y el resto de los miembros de Super Junior están ocupados con su gira mundial “Super Show 5“. 



martes, 15 de octubre de 2013

Heechul da una pista sobre su cameo en “The Heirs” a través de Instagram.

 

Kim Heechul  hará un cameo en el nuevo drama “The Heirs”. 
El 15 de octubre, el cantante compartió una foto en su Instagram y escribió: “Si Hyung Shik es para Ryeowook, entonces Min Hyuk es para Donghae. Con ChanYoung de ‘The Heirs”. Luego de llegar a una especie de acuerdo con Kim Eun Sook grabé un cameo en ‘The Heirs’. En ‘War of Words‘ explicaré a que acuerdo llegue con Kim Eun Sook. Por favor vean ‘The Heirs’! Lleguemos al 90% de rating cuando yo aparezca”.
En la foto, Kim Heechul ofrece una sonrisa a la cámara mientras posa junto a Kang Min Hyuk deCNBlue, quien actualmente interpreta el papel de Yoon Chan Young en “The Heirs.” El mencionado Kim Eun Sook es el escritor principal del drama.
Kim Hee Chul está actualmente participando como miembro fijo del programa de JTBC “War of Worlds.”

domingo, 13 de octubre de 2013

Henry y el elenco principal del drama “My Sweet City” se divierten en el set.

 

Varias fotos adorables de Henry de Super Junior M y sus co-estrellas han sido reveladas.
El 10 de octubre en el Weibo de la actriz china Xinyi Zhang, publicó varias fotos de ella misma conHenry Lau y Lu Fangsheng, quienes forman parte del elenco del próximo drama chino “My Sweet City”.
En todas las cinco fotos, los tres actores están juntos realizando varias expresiones faciales. Muestran sus lados cómicos al posar con sus puños debajo sus barbillas, ojos bizcos e inflando sus mejillas. Aparentemente no les importa lo gracioso que lucen, lo cual nos hace reír a nosotros.
Internautas que vieron estas fotos, comentaron con: “Xinzy Zhang es tan afortunada”, “Le tengo envidia a esa actriz”, “Sus rostros graciosos son tan encantadores”, “Henry es el chico más perfecto” y “¿Ya un triangulo amoroso?”.
Henry, Xinyi Zhang y Lu Fangsheng forman equipo para el nuevo drama llamado “My Sweet City”, el cual es un remake de la versión coreana con el mismo nombre. En el drama, Henry y Lu Fangsheng interpretarán a dos chicos que se enamoran del personaje de Xinyi Zhang. 



Heechul comparte una foto de Taeyeon, Tiffany y Seohyun disfrazadas.

 

El 11 de octubre, Kim Heechul  publico una foto deTTS (TaeyeonTiffany Seohyun) de Girls’ Generation con el siguiente mensaje: “Luego de que cene con Lim Chang Jung, regrese a casa, tome una ducha, estaba echado en mi cama y ahora estoy pensando, él es realmente lindo. Él esta encantado de estar ocupado que los ídolo estos días y feliz mientras habla sobre sus fans. Él es realmente genial. Ahora, ¿tendré a una persona con la que pueda hablar sobre estos graciosos temas en el futuro? Lo envidio porque tiene a alguien lleno de sentido como yo. No tengo una foto con Lim Chang Jung porque él tenía que irse y se fue al Music Bank. Así en lugar de él la foto es de TTS”.
En la imagen revelada, cada miembro esta disfrazada con su propio toque de originalidad.
Tal vez esto es por Halloween, ya que Taeyeon tiene una calabaza que llama nuestra atención.
Los internautas comentaron luego de ver la foto lo siguiente: “Blanca Nieve Seohyun es linda”, “Parece que TTS se disfraza muy bien”, “TTS se ven geniales incluso con esos disfraces”.

Heechul de Super Junior critica el proceso de casting de SM Entertainment.

 

Heechul , quien vuelve a ser un miembro activo del grupo después de completar el servicio militar, ha expresado recientemente su descontento con el proceso de  casting de su agencia.
En la emisión del 10 de octubre del programa de JTBC “War of Words”, los miembros del panel discutieron la tendencia actual de hacer remake de dramas japoneses. Esto les permitió compartir unas palabras sobre el drama de SBS “To The Beautiful You” que fue producido y financiado por SM Entertainment, pero no logró cumplir con las altas expectativas de los espectadores.
Heechul expresó su desacuerdo diciendo, “En la compañía, tenemos un equipo de actuación y un equipo de canto, pero los actores son promocionados en demasiadas ocasiones como si fueran cantantes. Incluso yo suelo quejarme de ello”.
“De nuevo para nosotros esto es algo por lo que estar agradecidos. SM piensa que sus artistas son tan guapos y atractivos que no necesita seleccionar gente de fuera. Somos considerados lo mejor por nuestra agencia. SM sólo elige a sus propios artistas para los vídeos musicales”, explicó.
“¡Pero no funcionará si somos únicamente nosotros en cada vídeo!”, Heechul finalizó con frustración.
Uno de los miembros del panel, Park Ji Yoon, respondió, “Propondría que es debido al cambio repentino en el estilo de los cantantes en el punto más alto de su popularidad lo que hace que los dramas fracasen”, explicó así la razón por la que “To The Beautiful You” no tuvo éxito.