jueves, 7 de noviembre de 2013

Super Junior celebró 8 años en cosplay antes de viajar a México.

Este 6 de noviembre se cumplieron ocho años desde el debut de Super Junior, una de las agrupaciones más representativas de K-Pop, y como una forma de celebrar la fecha sus integrantes decidieron vestirse de personajes de ficción antes de viajar a México.

Sungmin, Ryeowook , Heechul, Shindong, Kangin,  Eunhyuk , Donghae, Siwon y Kyuhyun hicieron cosplay en el aeropuerto de Incheon, en Seúl, como un "regalo" divertido a sus seguidores en este tiempo.

Entre algunos de los disfraces que usaron están de los personajes de “League of Leyends” (LOL), León y Mathilda de " The Professional ", Seo Taiji, y más.
Así, Super Junior se despidió de su fans en Corea del Sur para pronto decirles "Hola" a sus miles de seguidores de México y Londres en los conciertos que realizarán este 7 y 9 de noviembre como parte del tour "Super Show 5".

Además de estas actividades, Kangin , Eunhyuk , Siwon y Kyuhyun darán un discurso junto a representantes de Oxford University Society Corea ( OUKS ) , Oxford Sociedad Asia - Pacific University ( OUAPS ) y Oxford Union, el 10 de noviembre.






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario