domingo, 3 de noviembre de 2013

Empresa renuncia a promoción de Super Junior.

 

La agrupación coreana sensación del momento esSuper Junior, quien vendrá a México el próximo 7 de noviembre, sin embargo la empresa encargada de darle promoción al evento renunció a sus actividades.
El programa radiofónico La Taquilla se dio a conocer que la empresa no estaba conforme con ciertas restricciones que se pusieron para el magno evento, por lo que a través de un comunicado de prensa dijeron:
"Que consideramos afectan la cobertura del show, sobre todo en lo que concierne a reporteros gráficos y cámaras de televisión".

"Por ello y ante la situación de no tener la claridad para desempeñar nuestras funciones y darles a todo mundo el respeto que se merecen decidimos no continuar adelante".
Además dijeron que desconocen la nueva forma en la que se manejarán las acreditaciones de prensa,  sin embargo sugieren que Danna Flores, jefa de prensa de la Arena, les podría informar en su debido momento la mecánica para lo mismo.

Por otra parte, fans de la agrupación coreana piden que abran una nueva fecha en México, ya que los boletos se encuentran agotadas, y muchas personas se quedaron sin la oportunidad de adquirir sus entradas.
María Olea, presidenta del fanclub creado en 2008 en pro de la agrupación, declaró:
“Es triste no alcanzar boleto, pero conseguimos un sold out que ningún otro país ha obtenido, con lo cual estamos asegurando que ellos puedan volver a venir.”
Además, miles de fans se dieron cita a las afueras del Centro Cultural Coreano para pedir la realización de unfan meetingprevio a su presentación en la ciudad de México, por lo que Chi Young Chang, director de dicho centro,  dijo estar sorprendido por esta muestra de cariño y recibió a una pequeña comisión para escuchar sus demandas y buscar una posible solución, resolviendo que hablarán con la compañía coreana dueña de los derechos del grupo (SM) para ver la posibilidad de un fan meeting en el Centro, respetando las garantías de las verdaderas fans, de los vecinos y del mismo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario