jueves, 31 de octubre de 2013

Kyuhyun elige 'Radio Star' sobre 'Mamma Mia'...¿Cuáles fueron sus motivos?

 

Durante la emisión 27 de KBS 2TV 'Mamma Mia' de octubre, Kyuhyun de Super Junior completó su deber de alojamiento de 5 meses y reveló sus pensamientos sobre dejar la serie. 

Durante el final del espectáculo cuando pensó que sería seguro confesar sus pensamientos, Kyuhyun compartió, "Grabé 'Mamma Mia' por cerca de 20 veces y he aprendido mucho de Park Mi Sun noona, y Lee Young Ja noona. Mi amor por la familia ha crecido más y tengo que llamar a mi madre más a menudo. Fue una experiencia muy bonita". 

Kyuhyun tuvo que salir de 'Mamma Mia' después de una reorganización de KBS y el espectáculo se trasladó a la noche del miércoles, que es el mismo horario de  "Radio Star", donde actualmente está apareciendo. 

Lee Young Ja bromeó diciendo que él debería abandonar 'Radio Star' en vez de 'Mamma Mia', pero Kyuhyun dijo: "Yo he estado ahí por dos años, por lo que no puedo debido a la lealtad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario