domingo, 20 de octubre de 2013

Kim Heechul revela por qué IU decidió mostrar clemencia hacía el instigador de su rumor.

 

El 17 de octubre, el programa “War of Words” de JTBC, organizó un segmento especial titulado “Celebridades declaran la guerra a los instigadores de rumores maliciosos”.
Park Ji Yoon comenzó diciendo: “La cantante Baek Ji Young recientemente decidió adoptar una postura firme sobre los internautas que dejaron comentarios de odio en algunos foros en línea y anunció que ‘no puede mostrar clemencia’. Por otro lado, la cantante IU inició con la firme intención de emprender acciones legales contra el instigador de su rumor malicioso, pero luego estuvo de acuerdo en que tuviera una pena más leve”.
El integrante de Super JuniorKim Heechul, añadió una gran aportación a la discusión diciendo: “Me pregunté a mi mismo por qué IU decidió ser indulgente con su instigador y ella misma me dijo ‘oppa tenía muchas ganas de llegar hasta el final, pero mi empresa y varias personas me dijeron que ya que era su primera ofensa, deberíamos dejarlo ir”.
Él continuó: “Le pregunté si estaba bien hablar de esto en ‘War of Words’ y ella dijo ‘Claro oppa, está bien hacerlo en este tipo de programas. No me gustaría que llegaras a ser criticado por tratar este tema como cuando trataste de proteger a Sulli“.
Tan pronto como Kim Heechul terminó de hablar, Heo Ji Woong bromeo al decir: “Deberíamos crear un segmento o un programa especial sobre las noticias de los ídolos, algo que se titule ‘La gente que Kim Heechul ha conocido’”.
En noticias relacionadas, el instigador del rumor de que IU se casaba y estaba embarazada, fue capturado y tendrá que pagar con 200 horas de servicio comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario