domingo, 27 de octubre de 2013

Kim Heechul regresa a Twitter.

 

Kim Heechul de Super Junior finalmente ha regresado al Twitterverse (@HeeZZinPang), a partir del 26 de octubre. La autenticidad de la cuenta se ha confirmado a través de su Instagram (@kimheenim). Con cuatro tuits en su haber, Heechul está a punto de conquistar el mundo de Twitter, una vez más . Él ya tiene más de 100.000 seguidores.
Sin embargo, parece como si fuera a tener ninguna intención de hacerlo. Heechul explicó que él creó la cuenta de Twitter, pero no tiene ninguna intención de dejar tweets largos. Hasta el momento, todos sus mensajes se han vinculado a las fotos Instagram.
En sus tweets, él menciona que Twitter ha cambiado mucho. Él también ha subido una foto de su amigo haciendo cosplay de Asuka, un personaje de anime al que Heechul parece ser aficionado.
La nueva identidad de la cuenta de Twitter se refiere a su nuevo webtoon Zzinpang Family, y el icono es su gato, Heebum. En cuanto al título, es una referencia a su apodo de “estrella universal”. Su biografía dice: ” Te amo, ¡Kim Hee Chul! ¡Piel lechosa Kim Hee Chul!”.
Heechul tenía previamente una cuenta de Twitter muy popular (@Heedictator ) con más de un millón de seguidores, pero renunció en julio de 2012, muy probablemente debido a un encuentro con los fans sasaeng. Él, sin embargo, se mantuvo activo en Instagram. 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario