viernes, 4 de octubre de 2013

Heechul revela conversación con Sulli el día que su escandalo con Choiza salió a la luz.

 

El 3 de octubre , Kim Heechul de Super Junior reveló que Sulli de f(x) le envió un mensaje en el día de su escándalo con Choiza de Dynamic Duo llegó a los medios .
En elepisodio de “War of Words” del 3 de octubre de JTBC, los miembros del elenco hablaron sobre uno de los temas más candentes de la industria del entretenimiento hasta la fecha: los escándalos de citas.
Incluso antes de que comenzara el debate, Kim Heechul dijo en broma : “Yo no puedo hacer esto “, ya que los otros continuaron preguntando sobre Sulli.
Luego continuó : “Yo estaba en Japón, cuando llegué tenia cuarenta llamadas perdidas y un mensaje de Sulli . Ella me envió un emoticon llorando. Le respondí , ‘No me digas nada más . Estoy grabando en “War of Words” el lunes y estoy seguro de que ellos van a querer hablar de ti ‘”.
Heechul sabía que si Sulli le decía más detalles , no sería capaz de hablar de ello en la emisión , lo que lo convertiría en una posición a mentir a los espectadores.
Heechul habló a continuación sobre cómo SM Entertainment maneja las noticias. “Honestamente , mi empresa es muy buena en el manejo de los rumores de citas. Por lo general , optaron por no hacer comentarios o responder , pero es cierto que en esta ocasión , fueron muy conmocionados ” .
Cuando los otros miembros del reparto le preguntaron a Heechul qué haría si Sulli y Choiza estaban realmente saliendo, él respondió: ” Si bien es cierto que están saliendo , es algo para felicitarlos . Ambos son adultos. SM y Lee Soo Man son muy generosos cuando se trata de citas

No hay comentarios:

Publicar un comentario