domingo, 13 de octubre de 2013

Heechul de Super Junior critica el proceso de casting de SM Entertainment.

 

Heechul , quien vuelve a ser un miembro activo del grupo después de completar el servicio militar, ha expresado recientemente su descontento con el proceso de  casting de su agencia.
En la emisión del 10 de octubre del programa de JTBC “War of Words”, los miembros del panel discutieron la tendencia actual de hacer remake de dramas japoneses. Esto les permitió compartir unas palabras sobre el drama de SBS “To The Beautiful You” que fue producido y financiado por SM Entertainment, pero no logró cumplir con las altas expectativas de los espectadores.
Heechul expresó su desacuerdo diciendo, “En la compañía, tenemos un equipo de actuación y un equipo de canto, pero los actores son promocionados en demasiadas ocasiones como si fueran cantantes. Incluso yo suelo quejarme de ello”.
“De nuevo para nosotros esto es algo por lo que estar agradecidos. SM piensa que sus artistas son tan guapos y atractivos que no necesita seleccionar gente de fuera. Somos considerados lo mejor por nuestra agencia. SM sólo elige a sus propios artistas para los vídeos musicales”, explicó.
“¡Pero no funcionará si somos únicamente nosotros en cada vídeo!”, Heechul finalizó con frustración.
Uno de los miembros del panel, Park Ji Yoon, respondió, “Propondría que es debido al cambio repentino en el estilo de los cantantes en el punto más alto de su popularidad lo que hace que los dramas fracasen”, explicó así la razón por la que “To The Beautiful You” no tuvo éxito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario