viernes, 13 de septiembre de 2013

Super Junior revela las dificultades de ser un grupo veterano + Eunhyuk y Ryeowook causan revuelo entre los internautas por su supuesto beso.

 

Shindong miembro de Super Junior reveló las dificultades que enfrentó durante el viaje.
El 12 de Septiembre, Super Junior celebró una conferencia de prensa para 'Super Junior's Experience Korea'.
Acerca de las dificultades durante el viaje, Shindong dijo, "Nos reunimos con un estudiante de escuela primaria durante nuestro viaje y me quedé muy sorprendido porque no reconoció a ninguno de nosotros. La escuela primaria no hace a los niños conocernos en estos días".
Kangin dijo: "Como yo estaba viajando con Sungmin, traté de parecer más joven porque Sungmin se ve muy joven. Él se ve igual que cuando debutó".
'Super Junior's Experience Korea' trata sobre los miembros de Super Junior viajando por Corea durante aproximadamente 1 año. Los miembros se unieron en parejas y se fueron a diferentes partes del país.
Los fans aprovecharon para preguntar a los miembros si Heechul está celoso, porque no aparece en el libro. Ellos respondieron: "Él probablemente no sabe de esto. No le decimos este tipo de cosas a los miembros que no están con nosotros". También comentaron que no invitaron a Heechul al grupo de chat de Kakao Talk. La razón de la exclusión de Heechul puede ser porque cuando los miembros lo invitaban, él solo dejaba respuestas cortas y sale del grupo.
Después de la conferencia de prensa llamo mucho la atención una foto tomado por Newsen donde podemos apreciar a Eunhyuk y Ryeowook iniciando un abrazo, pero parece que juntas sus labios produciendo un beso. Aunque no está muy seguro si es uno real o producido por el ángulo de la cámara. 

 

Rápidamente los internautas y aficionados de Super Junior explotaron en las redes sociales por dicha fotografía. Algunos de sus comentarios fueron: "Fue la cámara justo cuando se iban a abrazar les tomaron la foto", "Es la cámara, ellos se abrazaron ^^", "¡Parece real! pero yo creo que es la cámara!! Apenas lo estaba empezando a abrazar" y muchos más.
Los miembros de Super Junior tuvieron una firma de autógrafos después de su conferencia brindad. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario