viernes, 20 de septiembre de 2013

Kyuhyun confiesa que fue regañado por SM Entertainment tras “seducir” a la trainee Seul Gi.

 

El miembro de Super Junior Kyuhyun revelo que fue regañado por su agencia tras hablar sobre 'seducir' a la trainee Kang Seul Gi.
Anteriormente en un episodio de MBC "Golden Fishery Radio Star" que salió al aire el 21 de agosto, Kim Kyung Min, Defconn, Krystal y Sulli se presentaron como invitados. Cuando se le pide que elija a la miembro del grupo más guapa, Kyuhyun de Super Junior mencionó a Suzy de Miss A e Yoona de Girls Generation. MC Kim Gura luego dijo: "Esa es una respuesta tan obvia y universal. ¿Estás seguro de que no es un aprendiz quién te interesa?"
Krystal y Sulli mencionaron un aprendiz llamada Seul Gi en SM Entertainment, y Kyuhyun respondió: "Seul Gi está bien", confesando un ligero interés.
En el último episodio de 'Radio Star' revelo que fue regañado por la agencia diciendo:
"Nuestra compañía tiene una norma que prohíbe citas dentro de la agencia, pero durante el programa hablé sobre seducir a una aprendiz. Así que fui regañado por la empresa". 
El no solo tuvo palabras de elogios hacia Kang Seul Gi por su hermosa voz y buen comportamiento, sino que también le grabo un mensaje de apoyo.
En noticias relacionadas, Eunhyuk, Donghae, Ryeowook, Shindong y Kyuhyun se encuentran de vacaciones en Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario