lunes, 16 de septiembre de 2013

Heechul de Super Junior y Sully de F(x) son los dos virus felices de S.M. Entertainment.

 

El miembro de Super Junior Heechul fue hace algunas semanas dado de alta del ejército y por supuesto hay mucho para ponerse al día con sus amigos. Una de sus amigas más cercanas es la maknae Sully del grupo femenino F(x), quien también es su compañera de sello.
El pasado 12 de septiembre, Heechul compartió una foto linda de sí mismo junto a Sully en su cuenta de Instagram con el subtitulo, "Sully es siempre sonriente, incluso cuando está sola o triste. Cuando le pregunté si era difícil sonreír siempre, ella simplemente se rió en respuesta. Sulli y Tiffany (Girls Generation) son ambos virus felices. Sólo soy un virus. Por cierto, ¿por qué sigo con Instagram cortando mis fotos? "
Heechul de Super Junior y Sully de F(x) hacen algo emblemático lindo en un photo booth de etiqueta. Las mejores fotos se cortaron, pero en el fondo los ídolos parecen que se estaban divirtiendo.
Los internautas que vieron las fotos de Sulli y Heechul, comentaron: "¿Esos dos no se llevan nueve años de diferencia? Pero se ven bien juntos", sin embargo, "Se ven como un oppa adorable y dongseng" y "Creo que estos dos son los dos virus felices".
Así ustedes, ¿qué les parece? ¿No serían una linda pareja?
Mientras tanto las chicas de F(x) están en plenas promociones de su última canción "Rum Pum Pum Pum", y Heechul planea reincorporarse al 'Super Show 5' muy pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario