jueves, 8 de agosto de 2013

Super Junior lanzará un libro con la experiencia de viajar a Corea.

 
 
Super Junior estará actuando como guías de turismo con su nuevo libro "Experiencia en Corea de Super Junior", que se lanzará el 16 de agosto.

El libro contiene historias y fotografías de los miembros de Super Junior, viajando  a través de Corea durante aproximadamente un año. Se espera llamar la atención no sólo de los fans en Corea, sino también de  los fans del extranjero ya que se presenta como  un extenso libro de viajes.
 
Los miembros están divididos en pares, y cada par es una cubierta para  cada una de las cuatro direcciones. Siwon y Donghae se fueron al norte, Gangwon-do, Kyuhyun y Yesung viajaron hacia el este, Gyeongsang-do, Shindong y Eunhyuk fueron al oeste, Chungcheong-do y Jeolla-do, Leeteuk y Ryeowook volaron hacia el sur, Jeju, y Kangin y Sungmin tomaron Seúl y Gyeonggi-do.

Las atracciones de cada zona se clasifican en 'Cata' de los temas, la "sensación", "Hacer" y "Disfrutar" para una lectura fácil.

El libro saldrá dando los detalles de uno a uno,  Donghae hablará sobre el plato de verduras que le gusta, Shindong acerca licor hecho en casa, Kangin sobre sus tartas de fresa hecho a sí mismo, Leeteuk sobre las pensiones, Yesung las experiencias de  estancia en el templo, Siwon sobre "tirolinas", Ryeowook sobre el laberinto de Gimnyeong  Park  Eunhyuk sobre Dawn Redwood Street, Kyuhyun de su yate de lujo, Sungmin sobre el café handdrip y todos los miembros acerca de su experiencia de campamento juntos.

También incluirá una aplicación para la realidad aumentada, con un video que se podrá reproducir en los teléfonos inteligentes que tocan las imágenes en el libro.

Mientras tanto, Super Junior próximo celebrará su "Super Show 5" gira en Taiwán del 10 al 12 de  agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario