miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Sesión de fotos de Kangin y Henry para “Arena Homme” es revelada!

 

Kangin, miembro de Super Junior, y Henry, nuevo solista de SM Entertainment y también integrante de Super Junior M, se han transformado en hombres atractivos de otoño para una reciente sesión de fotos.
¡La sesión y la entrevista de Kangin y Henry para la edición de septiembre de “Arena Homme” ha sido revelada! Ambos ídolos sacaron a relucir la atmósfera de otoño y una masculinidad muy sensual a través de las fotos expuestas. La imagen individual de Kangin muestra su madurez y elegancia, mientras que la de Henry llamó la atención por sus perfectos abdominales.
Kangin, quien está llegando a sus treinta años, comentó: “Yo pensaba que me convertiría en todo un adulto cuando tuviese 30 años, pero todavía me siento como un chico de 20 años de edad”, y “Soy más cuidadoso que antes en lo que se refiere a mis palabras y acciones”.
Y continuó: “Un hombre tiene que saber cómo mirar una sola cosa a la vez”, y “Quiero ser recordado como una buena persona”.
Henry también recordó sus primeros días en Corea y dijo: “Yo no sabía muy bien el idioma y la cultura, así que fue muy difícil al principio”, y “Cada vez que las cosas se ponían difíciles, veía películas y seguía pensando que no era nada”.
Más fotos y extractos de esta entrevista las podrán encontrar en la edición de septiembre de “Arena Homme”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario