jueves, 15 de agosto de 2013

Ryeowook responde a los comentarios negativos que recibió en 'Super Junior Kiss the Radio'.

 

Los miembros de EXO fueron los invitados en el 13 de agosto  a la emisión del programa de radio. Ryeowook es actualmente el DJ del espectáculo y cantó a dueto con D.O. de EXO, la  famosa  canción "Missing You" de  Fly to the Sky, ellos hicieron un maravilloso cover de la canción, complementando sus voces entre sí a la perfección. 

Sin embargo, al parecer, algunos oyentes no lo creía. El teléfono de Ryeowook que usa en el show comenzó ser bombardeado  con textos que exigían que Ryeowook dejar de cantar. Algunos afirmaron que  D.O era infinitamente mejor, y que Ryeowook no debería cantar como D.O de  nuevo.


Ryeowook tuiteó su respuesta con el siguiente mensaje: "Fueron  muy  impactantes (estas) 2 horas. Es cierto que cuando un sunbae y hoobae cantan  juntos, es una carga para los dos. Sé que es muy muy querido, y yo espero que se recupere lo reconozco  como cantante más que nadie ^ ^ es un camino aún me preocupa, aunque debute  hace 8 años. deseando que llegue mañana y detener mi diatriba,, ke. Lo hice bien (pulgar hacia arriba). "


Después de leer el tweet de Ryeowook, tanto a los fans de ELF y EXO se entristecieron por  lo que pasó en el programa de radio. los fans de EXO, comentaron: "D.O.  y Ryeowook son muy buenos amigos. Por favor, no haga que su relación sea  incómoda", "Tanto D.O. y Ryeowook tienen hermosas voces .. No preste atención a cosas pequeñas  que no lo creo", y "los  demás fans de  EXO no son así. por favor animate".



No hay comentarios:

Publicar un comentario