viernes, 23 de agosto de 2013

¿Kyuhyun enamorado de una trainee de SM quien es apodada “la segunda Taeyeon”?

 

Recientemente, un nuevo interés para una trainee de SM apodada “la segunda Taeyeon”  fue revelado. El público la conoce como Seulki, y se ha estado hablando de ella desde el episodio de  anoche de “Radio Star”.
En el episodio del 21 de agosto de “Radio Star”, Kyuhyun mencionó que en estos momentos él encuentra a Seulki como la trainee más favorable en sus ojos. Por supuesto, los otros conductores e invitadas Krystal Sulli de f(x) no perdieron la oportunidad para bromear con Kyuhyun al decir que él estaba enamorado de Seulki.
Krystal y Sulli revelaron que Seulki es linda, una gran cantante y tiene una voz linda. Las chicas sugirieron que Kyuhyun dejara un video mensaje para Seulki y mientras se sonrojaba de la vergüenza, Kyuhyun dijo: “Querida Seulki, espero que estés entrenando mucho. Te estoy animando para que lo hagas bien. Pero no seas muy famosa”. La última frase “no seas muy famosa” fue agregada por los conductores ya que previamente Kyuhyun comentó que a él no le gustan las celebridades que son muy famosas.
Después de que terminara el episodio, internautas estaban “a toda velocidad” con las búsquedas sobre la trainee de SM. Fotos e información de ella empezaron a circular en varias comunidades online.
Seulki nació en 1994 y su nombre completo es Kang Seulki. Fue aceptada como trainee a través de las audiciones abiertas de SM y es apodada “la segunda Taeyeon”. Ha estado entrenando por cinco años e incluso practicó con Krystal y Sulli, quienes son de la misma edad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario