miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Kyuhyun de Super Junior pasará a ser un hombre maduro? ¡Se gradúa de la Universidad!

 

Kyuhyun de Super Junior se estará graduando de la "Universidad Kyung Hee" del Departamento de Música Post Moderna el 21 de Agosto, junto con la cantante Kim Yeon Ji de SeeYa. 

Kyuhyun compartió recientemente sus pensamientos sobre su próxima graduación: "Si hubiera entrado al colegio con admisión especial como celebridad, podría haber atendido la escuela confortablemente. Sin embargo, pasé el examen nacional de ingreso y quedé aceptado en la escuela con dificultad, por lo que le tengo un gran cariño a esto". 

"Si tengo clases, dormiría en la casa de mi amigo cercana a la escuela e iría a clases en la mañana y estudiaría en la noche. Cada vez que iba a la escuela aprendía mucho, y mis estudios sirvieron de mucha ayuda para mi carrera como artista. Puedo suspirar de alivio una vez que me gradúe, pero será triste dejar a mis compañeros quienes me han estado ayudando siempre". 

Kyuhyun seguirá adelante con el programa escolar en la misma escuela el próximo mes. 

¡Felicidades a los graduados, Kyuhyun y Kim Yeon Ji!

No hay comentarios:

Publicar un comentario