viernes, 23 de agosto de 2013

Kangin de Super Junior revela los secretos de su dieta.

 

Kangin de Super Junior revela el secreto de cómo perdió 15kg.

En una conferencia de prensa sostenida el 21 de Agosto en MBC Dream Center, a través del programa "Star Diving Show Splash" en MBC, Kangin reveló los resultados de su dieta, diciendo: "Perdí 15 kilogramos (~33 libras) en sólo 27 días". Él continuó: "Estos días, la cosa más popular que uno puede hacer es comer sólo una comida al día, pero en lugar de eso decidí mejor ayunar. Ni siquiera dejaba que mis labios tocaran vegetables o agua, y por supuesto, harina. Cuando tenía mucha hambre, comía una fresa al día", revelando los detalles de una dieta sorprendente.  

Además de eso, mencionó: "Antes de que dormía, dejaba mi estómago vacío y me ponía a hacer cardio ejercicios, y ni siquiera salía del edificio", con respecto a su estilo de vida dietética. Él también reveló los efectos negativos de perder peso, mencionando: "Al final, tuve problemas gastrointestinales y mi cara de ahora luce un poco más vieja que antes.

Definitivamente no recomiendo este método para perder peso.

Equivocadamente pensé que primero debía perder libras antes de ejercitarme, y este fue el resultado. Incluso intenté la técnica de bajar la temperatura del cuerpo a través del baño, pero dio como resultado que mi presión arterial estuviera alta y tener el síndrome del ojo seco. Ahora que he bajado de peso, ya no estoy sano". 

"Star Diving Show Splash" es un reality show deportivo que empezó en los países bajos, luego se movió al Reino Unido, Australia, Francia, y a otros 20 países. Hong Yeo Jin, Lee Hoon, Yang Dong Geun, Clara, Ivy, Kangin de Super Junior, Minho de SHINee, Tao de EXO y Soyoo de Sistar aparecerán en este show. El primer episodio saldrá al aire el 23 de Agosto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario