martes, 11 de junio de 2013

¿Super Junior recibe mucho “amor” de las fans extranjeras en sus conciertos?

Super Junior ha realizado varios conciertos alrededor del mundo, y al parecer, son las fans extranjeras quienes están más dispuestas a llamar su atención.   


Por lo general, cuando Super Junior ofrece un concierto en Corea del Sur las ELF llevan carteles, grandes posters  de su miembro favorito, pequeños obsequios que lanzan durante sus presentaciones, flores, entre otras cosas. Sin embargo, la diferencia entre las ELF surcoreanas y las extranjeras, es que las segundas están dispuestas a hacer más que eso, pues hasta están dispuestas a quitarse el sujetador y lanzárselos en medio de su concierto para llamar su atención.

Por ejemplo, durante un concierto en París, Shindong se había dado cuenta que en el piso se encontraba un sostén y para bromear sobre ello lo puso en la cabeza de Donghae, aunque después de unos segundos se lo quitó.

 

 Pero eso no fue todo. En el mismo concierto, durante otro número, el líder Leeteuk se encontró de nuevo con otro sostén, lo recogió y se lo pasó a Yesung, quien lo sostuvo por un rato para analizar de qué se trataba, y una vez que lo captó, lo tiró de inmediato y se retiró.  

  



                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario