martes, 11 de junio de 2013

La hermana de Eunhyuk llama la atención en episodio de “Barefoot Friends”


La hermana mayor de Eunhyuk de Super Junior hizo una aparición sorpresa en “Barefoot Friends“.
En el episodio de “Barefoot Friends”, que salió al aire el 9 de junio, los miembros del reparto visitaron las casas de Eunhyuk y Kim Hyun Joong antes de salir a su MT (entrenamiento) con la invitada especial, Lee Hyori.
Anteriormente, el elenco del programa visitó los hogares de Yoon Jong Shin, Uee y Kim Bum Soo sin ninguna advertencia a los miembros de la familia. Lo mismo sucedió con la familia de Eunhyuk, quienes se sorprendieron mucho al principio cuando llegaron los miembros del reparto.
La hermosa hermana de Eunhyuk, Lee Sora, llamó especialmente la atención de todos por su humor e ingenio. El elenco, en forma de broma, le sugirió que tenga una cita con Kim Bum Soo y su respuesta fue: “Creo que sería bueno si es por teléfono”, haciendo estallar en risas a todos.
Cuando se le preguntó: “¿Qué clase de hermano es Eunhyuk para ti?”, ella respondió: “Un hermano rico”, lo cual también atrajo mucha risa.
Mientras tanto, durante el episodio, la mamá de Eunhyuk cocinó para todo el reparto. Ellos dijeron que la cena estuvo deliciosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario