lunes, 3 de junio de 2013

HENRY LAU: NUEVO SOLISTA DE SM DESPUÉS DE 13 AÑOS.


                                                                



Después de mucha incógnita y de imágenes promocionales ,se dio a conocer una de las noticias mas esperadas por todos quienes siguen las novedades de SM Entertainment. 
SM anunció hace días que después de 13 años sin hacerlo, lanzaría un nuevo cantante solista, algo que claramente comenzó una seguidilla de rumores variadísimos. Finalmente hace solo minutos, se publicó que la estrella elegida es el niño mimado de la empresa. 

Henry Lau  es el nuevo solista de SM, con álbum próximo a salir el 7 de junio, con el nombre “Trap”.  Henry es uno de los mas talentosos de la agencia a pesar de su corta edad, siendo miembro de ella y perfeccionándose constantemente desde que fue seleccionado en el año 2006, para aparecer por primera vez en el video de Super Junior, “Don’t Don” un año mas tarde. 

  • Aparte de tener una voz súper característica, Henry se especializa en el violín, el piano, la guitarra y el baile.

4 comentarios:

  1. Hola, somos las diseñadoras del blog de Summer Fashion ( Vera y Lorena)
    Nos "gusta tu blog" es broma, nos gusta mucho el diseño
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ( Vera y Lorena ) gracias por visitar mi blog ami tambien me "me gusta" vuestro blogg :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog y este grupo pèro no encuentro ningún fondo de pantalla para mi ordenata con una foto del grupo.

    ¿Me puedes ayudar? Conoces alguna página donde descargarme un fondo de pantalla para mi escritorio con este grupo????

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias! claro que si te puedes meter en esta pagina http://ondacoreana.wordpress.com/1-3/snsd/fondo-de-escritorio/ y puedes buscar todas las fotos que quieras :)

      Eliminar