sábado, 15 de junio de 2013

Eunhyuk lanza una seria advertencia a la persona que intentó hackear su cuenta en Twitter.

 
Eunhyuk de Super Junior ha vuelto a ser molestado por la persona (as) que intentan hackear su cuenta.  
El ídolo envió un mensaje a quién está  detrás del más reciente intento de hacker , pidiendo que se detuvieran. 

 Eunhyuk escribió en su Twitter el 14 de junio, "¿Quién eres tú? Deje de hackear. Estoy ocupado en este momento con un video musical, pero aún le molestan a mis managers hyungs  y a la agencia, por lo que en contacto conmigo ¿para que yo cambiara mi contraseña? ni siquiera sé cómo usar Twitter del  todo bien ".


No está claro si este nuevo intento de robo de cuenta  es obra de la misma persona (s) detrás del asalto que previamente tuvo ya que Eunhyuk  ha sufrido varios incidentes de esta naturaleza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario