lunes, 17 de junio de 2013

El concierto “Super Show 5” en Hong Kong Reúne 24.000 fans

¡Super Junior hace otra gran presencia en Hong Kong con su “Super Show 5”! 


 



El 15 y 16 de junio, el grupo celebró su  "World Tour - Super Show 5 en Hong Kong", presentándose ante   24 mil fans. 
El 16 de junio fue el Día del Padre, por lo que en su concierto no sólo  había adolescentes y jóvenes entre los 20's en el público, sino también a niños  pequeños y familias que aprovecharon la presencia de Super Junior para celebrar en grande. 


Super Junior entretuvo al público con una serie de canciones de éxito, incluyendo "Sorry Sorry", "Bonamana", "Mr. Simple" y "Sexy, Free and Single"  junto con actuaciones por unidades y eventos de disfraces. Con sus 25 canciones, dieron lo mejor de su carisma en el show. 

 

Las actuaciones de Super Junior-M "Break Down" y  "A-Oh" causaron  especialmente la  euforia de los aficionados locales, ya que  habían sido promovidos en China.


Para "Shake It Up" y "Rockstar", del cuarto y sexto álbum de Super Junior, los miembros y el público se convirtió en uno, bailando como si estuvieran en un club gigante.
  
 


En el primer concierto del grupo en Hong Kong en cuatro años, los fans levantaron piquetes en los que se podía  leer "Gracias por venir" el 15 de junio y "Nos vemos de nuevo" el 16 de junio. 


Los miembros incluso nos prepararon un saludo en cantonés para  las(os) aficionados locales.


En la conferencia de prensa celebrada el 16 de junio, muchos medios de comunicación se reunieron para cubrir el tema de concierto del grupo.


La gira mundial de Super Junior continuará en Singapur el 6 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario